Abogados de Accidentes Automovilísticos - Dania Beach

Víctimas De Lesiones En El Condado de Broward y en Todo el Estado de Florida son BienvenidosAbogados de Accidentes Automovilísticos - Dania Beach

Algunas personas pueden tener la impresión de que la contratación de un abogado de accidentes de coche es costoso y requiere mucho tiempo y esfuerzo. En las Oficinas Legales de Cytryn y Velázquez, P.A., nosotros no cobramos nada amenos que podamos conseguir la recuperación financiera para su caso. El abogado, jefe de la firma, Dan Cytryn, ha representado a víctimas de accidentes de coches de más de 36 años.

Como abogado de lesiones personales con experiencia, el Sr. Cytryn ha escrito numerosos artículos para publicaciones profesionales, incluyendo artículos que han aparecido en revistas locales. Además, el Sr. Cytryn ha dado conferencias en muchas organizaciones de abogados sobre las diferentes áreas de práctica en el campo del derecho. Además de tener una amplia experiencia y conocimiento en su campo, el Sr. Cytryn es el involucrado directo en la comunidad legal.

Sr. Cytryn es un ex presidente de la Asociación de Abogados Litigantes del Condado de Broward y fue nombrado por el Presidente del Colegio de Abogados de Florida en el Comité de Reglas de Procedimiento Civil del Colegio de Abogados de la Florida. Este comité es responsable de las normas que rigen los procedimientos judiciales civiles, que deben ser seguidos por todos los abogados y jueces. Dan Cytryn es también miembro de la Junta Americana de Abogados Litigantes ( ABOTA ), a nivel nacional dada sólo por invitación, una organización es de 6000 abogados litigantes . Visita nuestras páginas de perfil de abogado para leer más acerca de los abogados asociados de la firma el Sr. Cytryn.

Abogados de Accidentes Automovilísticos en Dania Beach

Si usted ha sido lesionado en un accidente de coche en Dania Beach, nos gustaría ayudarle a presentar una demanda. Nuestra empresa cree en la prestación de un servicio de calidad, por lo tanto, sólo nos ocupamos de un número limitado de casos. Valoramos a nuestros clientes y les proporcionamos atención personalizada. Asignamos un administrador de casos para trabajar estrechamente con los clientes con el fin de mantenerlos informados acerca de su caso y de responder de inmediato a cualquier pregunta o preocupación que puedan tener.

Si nunca antes ha presentado una demanda, queremos ayudarle a proporcionar información fundamental sobre su caso de accidente. Le sugerimos descargar nuestra guía libre de accidentes al instante, que incluye 10 errores que pueden destruir su caso, 15 preguntas que debe hacer antes de contratar a un abogado, y 7 factores que nos hacen diferentes de otras firmas de abogados de lesiones personales. Usted puede obtener acceso instantáneo a esta guía, simplemente escribiendo su nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico en el formulario disponible en nuestro sitio web.

¿Está interesado en leer lo que otras personas han dicho acerca de nuestros servicios y el personal? Comentarios de clientes se pueden encontrar en Avvo, un sitio web que proporciona un directorio nacional de las escalas y calificación de abogados. Lea también lo que los abogados tienen que decir sobre el Sr. Cytryn, el fundador de la empresa.

Llámenos ahora al número gratuito 1-877-853-7466 para una consulta gratis. Hemos estado ayudando a las víctimas de accidentes por más de 36 años y con la experiencia y la dedicación que se necesita para ayudar a lograr una compensación financiera para su caso.