Abogados de accidente de bicicleta - Sunrise

La ciudad de Sunrise promueve la seguridad de la bicicleta haciendo participar a los agentes de policía en los programas educativos en las escuelas, rodeos de bicicletas, y otros programas de la ciudad. A pesar de los esfuerzos de la ciudad para ayudar a reducir los accidentes de bicicleta, la gente todavía se encuentra en riesgo de estar involucrado en uno.

En este momento tenemos nueve hablantes de español en nuestro bufete de abogados.

Afortunadamente, las personas que viajan en sus bicicletas por deporte o con fines recreativos tienen una alternativa segura al menos a salvo del tráfico de vehículos (aun así se tiene que ser extremadamente prudente en estas vías, manteniendo los ojos abiertos a los peligros).

El parque Markham ubicado en Sunrise tiene vías para bici que todos disfrutan. Además, si quieres un cambio de escenario, hay una docena de otros parques en el condado de Broward que ofrecen senderos para bicicletas y que se enumeran a continuación:

  • Brian Piccolo Park situado en Cooper City
  • CB Smith Park ubicado en la ciudad de Pembroke Pines
  • Central Broward Regional Park y Estadio situados en la ciudad de Lauderhill
  • Hollywood North Beach Park, ubicado en la ciudad de Hollywood
  • Plantation Heritage Park ubicado en la ciudad de Plantation
  • Quiet Waters Park ubicado en la ciudad de Deerfield Beach
  • Reverend Samuel Delevoe Memorial Park situado en la ciudad de Fort Lauderdale
  • Tradewinds Park situado en la ciudad de Coconut Creek
  • Tree Tops Park situado en la ciudad de Davie
  • T.Y. Park situado en la ciudad de Hollywood
  • Vista View Park ubicado en la ciudad de Davie
  • West Lake Park ubicado en la ciudad de Hollywood
Abogados de Accidentes de bicicletas en Sunrise ofrecen una consulta gratis

Lamentablemente, incluso los ciclistas más prudentes no están a salvo de los accidentes de bicicleta. En la mayoría de los casos de accidentes de bicicleta, los conductores de vehículos no pueden impedir los accidentes porque no los ven. Si usted es víctima de un accidente de bicicleta, las Oficinas Legales de Cytryn y Velazquez, PA están preparadas para ayudarle a presentar un reclamo.

Incluso si usted está seguro de si tiene o no un caso, nuestra firma ofrece una consulta gratuita donde se pueden analizar los detalles de su accidente. Rápidamente Le informaremos si podemos representar a su caso y hacer una cita a su conveniencia de reunirse con un abogado. Si sus lesiones le impiden venir a nuestra oficina, podemos ofrecer un abogado o representante que vaya a su casa o al hospital.

Nuestra firma entiende que los accidentes de bicicleta son traumáticos y en ocasiones difíciles de discutir, por lo tanto, se le asigna un administrador de casos para trabajar estrechamente con usted durante todo el caso. Los administradores de casos son responsables de mantener al cliente informado sobre su caso y contestar preguntas o preocupaciones inmediatas. Además, nuestros abogados también se comunican con los clientes con la frecuencia necesaria para discutir los pasos que se deben tomar. Cada caso es único y merece la atención personal que ofrece nuestra oficina.

Si usted ha sido lesionado en un accidente de bicicleta, llame a nuestra oficina hoy al número gratuito 1-877-853-7466 para una consulta gratis. Contamos con especialistas de admisión que siempre están disponibles y preparados para hablar de su caso cuando llame. También asegúrese de revisar las características y méritos nuestros abogados visitando nuestras páginas de perfil de abogado.

Contáctenos

2825 N University Dr, #350
Coral Springs, FL 33065

Sin Cargos: 877-853-7466
Broward: 954-255-7000
Palm Beach: 561-368-3750
Fax: 954-255-2270


Ver Mapa