Abogados de accidente de bicicleta - Lauderhill

Abogados de accidente de bicicleta - Lauderhill La mayoría de los accidentes de bicicleta se producen debido a una colisión con un vehículo. Si usted ha sido lesionado en un accidente de bicicleta debido a la negligencia de una empresa o de una persona, usted puede tener derecho a presentar una demanda, y las Oficinas Legales de Cytryn y Velázquez, PA le puede ayudar. Además, un modelo defectuoso de una bicicleta o una que ha sido reparada incorrectamente puede también causar accidentes.

En este momento tenemos nueve hablantes de español en nuestro bufete de abogados.

Nuestra empresa con 36 años de experiencia en el manejo de casos de lesiones personales, junto con nuestro servicio de atención al cliente es lo que hace nuestra empresa exitosa. El abogado Dan Cytryn, el fundador y director de la firma es un experto en su campo de la ley, ha compartido sus conocimientos a través de conferencias en varias organizaciones de abogados. El Sr. Cytryn es un Board Certified Civil Trial Lawyer, un título que tiene sólo un poco más del 1% de los abogados en la Florida. Si desea saber más acerca de las cualificaciones del Sr. Cytryn y los otros abogados de la empresa, por favor visite nuestras páginas de perfil de abogado.

Para evitar ser involucrado en un accidente, se recomienda a las personas que circulan en bicicleta con fines recreativos, utilizar los parques con senderos para bicicletas. Visitar estos parques impide a los ciclistas estar involucrados en una colisión con un vehículo y ofrece un recorrido agradable. Sin embargo, tenga mucho cuidado. Incluso la mejor bicicleta de pista puede ser peligrosa, ya que sabemos que muchas personas que han sido arrojadas de sus bicicletas y resultaron heridas en los senderos para bicicletas locales.

El Broward Regional Park & Central Stadium en Lauderhill ofrece senderos de bicicletas para que cualquiera pueda disfrutar. Además, hay otros 12 parques en el condado de Broward que tienen rutas para bicicleta y se enumeran a continuación:

  • Brian Piccolo Park ubicado en Cooper City
  • CB Smith Park ubicado en la ciudad de Pembroke Pines
  • Hollywood North Beach Park, ubicado en la ciudad de Hollywood
  • Markham Park ubicado en la ciudad de Sunrise
  • Plantation Heritage Park ubicado en la ciudad de Plantation
  • Quiet Waters Park ubicado en la ciudad de Deerfield Beach
  • Reverendo Samuel Delevoe Memorial Park ubicado en la ciudad de Fort. Lauderdale
  • Tradewinds Park ubicado en la ciudad de Coconut Creek
  • Tree Tops Park ubicado en la ciudad de Davie
  • T.Y. Park ubicado en la ciudad de Hollywood
  • Vista View Park ubicado en la ciudad de Davie
  • West Lake Park ubicado en la ciudad de Hollywood
Sin cargos de abogado o costos si no hay remuneración!

En las Oficinas Legales de Cytryn y Velázquez, PA, le ofrecemos una consulta gratuita donde se puede discutir los detalles de su accidente. Hacemos todo lo posible para responder a los posibles clientes de inmediato para hacerles saber si vamos a ser capaces de representarlos. Una vez que reciba nuestra llamada para informarle de que podemos ayudarle, vamos a establecer una cita que para que se reúna con uno de nuestros abogados. Si no puede venir a nuestras oficinas, debido a la naturaleza de la lesión o la falta de transporte, enviaremos un abogado o representante que acuda a usted.

Llámenos ahora al número gratuito 1-877-853-7466 para una consulta gratis y analizar su caso de accidente de bicicleta. Nuestro personal está siempre dispuesto a discutir el caso con usted. Si desea saber más acerca de nuestra empresa, visite el sitio lo que nos diferencia de otras empresas.

Contáctenos

2825 N University Dr, #350
Coral Springs, FL 33065

Sin Cargos: 877-853-7466
Broward: 954-255-7000
Palm Beach: 561-368-3750
Fax: 954-255-2270


Ver Mapa