Abogados de Abuso en Asilos - Tamarac

El abuso de ancianos es un tipo de daño intencional o negligencia en contra de una persona de edad avanzada. Si usted o un miembro de su familia ha padecido alguno de los siguientes tipos de abuso que se enumeran a continuación, es necesario ponerse en contacto inmediatamente con nuestros abogados experimentados en abuso en hogares de ancianos en Tamarac para representarle a usted o a su ser querido por el dolor, el sufrimiento y lesiones:

  • El abuso físico (golpes, moretones, restricción, etc)
  • Abuso Sexual
  • El no proporcionar alimentos, servicios higiénicos, o la atención de la salud adecuada requerida para el individuo
  • Explotación tal como tomar o hacer mal uso de dinero, joyas u otros bienes de valor del individuo para el beneficio de otra persona
  • El abuso emocional, como humillación, intimidación o amenaza a la persona mayor
  • Abandono
  • El descuido - caracterizado como el fracaso de una persona para realizar tareas de cuidado esenciales y que dicho incumplimiento pone en peligro su propia salud o la seguridad

Nuestra firma ha manejado una variedad de casos de hogares de ancianos, incluyendo el de un anciano que se fue a vivir a una casa de reposo debido a su deteriorado estado de salud. Durante su estancia en el hogar de ancianos, nuestro cliente se cayó de la cama al suelo. Trató de levantarse, pero se arrastraba en el suelo durante más de 15 minutos hasta que alguien vino a ayudarlo. Debido a la caída, el caballero sufrió una fractura de cadera. Después de investigar el incidente, se determinó que la caída podría haber sido evitada si los barandales laterales de la cama hubieran estado arriba. Además, el jurado encontró que el hogar de ancianos fue responsable de negligencia en hogar de ancianos y violaciones de los derechos de hogares de ancianos.

La contratación de un Abogado de Negligencia de un Hogar de ancianos. En las Oficinas Legales de Cytryn y Velazquez, PA, hemos estado manejando casos de abuso en hogares de ancianos en Tamarac desde hace más de 36 años y me gustaría representar a usted o a su ser querido. Entendemos que cada caso de abuso en hogares de ancianos (al igual que todos los casos de lesiones personales) es única, y requiere la investigación y la atención adecuada para adquirir los mejores resultados posibles.

Por esta razón, estamos en constante comunicación con cada uno de nuestros clientes, y su actualización sobre el estado de su caso. También se anima a los clientes a llamar cuantas veces sea necesario para responder a cualquier pregunta o duda que puedan tener. Estamos a disposición de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico y correspondencia y siempre regresamos las llamadas rápidamente.

¿Está preocupado por el gasto de contratar a un abogado? Tenemos el agrado de informar a nuestros clientes que nuestra oficina trabaja en base a resultados. En otras palabras, usted no tendrá que pagar nada si logramos la recuperación económica en su nombre.

Si usted o su ser querido ha sido víctima de abuso en un hogar de ancianos en Tamarac, llame a las Oficinas Legales de Cytryn y Velazquez, PA ahora sin costo al 1-877-853-7466 para una consulta gratis. Además, no deje de visitar nuestra página de veredictos y acuerdos para ver lo que hemos logrado para algunos de nuestros clientes anteriores en sus casos de accidentes, teniendo en cuenta que los resultados varían en función de las circunstancias de su caso.

Contáctenos

2825 N University Dr, #350
Coral Springs, FL 33065

Sin Cargos: 877-853-7466
Broward: 954-255-7000
Palm Beach: 561-368-3750
Fax: 954-255-2270


Ver Mapa