Abogados de Abuso en Asilos - Margate

El envejecimiento afecta a las personas de manera diferente. Si usted o un miembro de su familia necesitan atención médica, a menudo, la mejor opción es un hogar de ancianos. El aspecto negativo de los hogares de ancianos es el riesgo de maltrato a personas mayores. Muchas de las víctimas de maltrato a personas mayores no se dan cuenta de que pueden tener derecho a presentar una reclamación por las lesiones sufridas. Si usted o un ser querido es víctima de maltrato a personas mayores, las Oficinas Legales de Cytryn y Velazquez, PA puede ser capaz de ayudarle a presentar un reclamo.

En este momento tenemos nueve hablantes de español en nuestro bufete de abogados.

En uno de los casos de hogares de ancianos que manejamos, nuestro cliente había desarrollado úlceras por presión en dos partes de su cuerpo. Los registros del personal y nuestra investigación de la residencia de ancianos demandada demostraron que nuestro cliente no se había bañado o lavado por cerca de dos semanas. Estos registros también mostraron que nuestro cliente no había cenado durante casi una semana entera. El jurado encontró a la residencia de ancianos responsables de las lesiones de nuestro cliente y otorgó más de $ 900,000 para el caso.

Si usted está preocupado por un miembro de su familia que vive en un hogar de ancianos, tiene que ser consciente de las señales de advertencia de maltrato a personas mayores. Los siguientes puntos indican las posibles señales de abuso proporcionados por el Departamento de Salud y Servicios Humanos:

  • Moretones, marcas de presión, fracturas de huesos, abrasiones y quemaduras.
  • Retirada de las actividades normales, un cambio repentino en el estado de ánimo, y una depresión inusual.
  • Moretones alrededor de los pechos o el área genital pueden ocurrir por el abuso sexual.
  • Cambios repentinos en la situación financiera pueden ser el resultado de explotación.
  • Úlceras en el cuerpo por estar en cama mucho tiempo, las necesidades médicas desatendidas, la higiene deficiente y pérdida de peso inusual.
  • Comportamiento como menosprecio, amenazas y otros usos de la energía y el control de los cónyuges.
  • Discusiones frecuentes entre el cuidador y la persona mayor son también signos.
La contratación de un Negligencia en Asilos Abogado en Margate

Cada caso de lesiones personales es única, y requiere la atención de una empresa que tenga conocimiento y que se comunique con los clientes regularmente. En las Oficinas Legales de Cytryn y Velazquez, entendemos que la presentación de una reclamación a veces puede ser confusa o estresante, que es por lo que inicialmente establecimos una reunión para que usted pueda reunirse con un abogado que le explique el proceso a fondo. También asignamos los administradores de casos para trabajar estrechamente con usted durante todo el proceso legal.

¿Está preocupado por los honorarios o los costos de contratar a un abogado? Nuestra firma de abogados ofrece una consulta gratuita donde discutir los detalles de su caso. Si determinamos que podemos ayudarte, trabajamos sobre una base de contingencia, lo que significa que usted no paga nada si no tenemos éxito en la consecución de la recuperación para su caso.

Si usted o su ser querido ha sido víctima de maltrato a personas mayores en Margate, llame a las Oficinas Legales de Cytryn y Velazquez, PA ahora sin costo al 1-877-853-7466 para una consulta gratis. Además, no deje de visitar nuestra página de veredictos y acuerdos para ver algunos ejemplos de los resultados de algunos de nuestros clientes anteriores.

Contáctenos

2825 N University Dr, #350
Coral Springs, FL 33065

Sin Cargos: 877-853-7466
Broward: 954-255-7000
Palm Beach: 561-368-3750
Fax: 954-255-2270


Ver Mapa