Abogados Con Experiencia En Daños Personales Por Resbalón Y Caída - Davie

Abogados de Tropiezos y caídas en Davie

Después de su accidente de resbalón y caída en Davie, necesitará un abogado para que lo represente por sus lesiones. Sin embargo, sus lesiones deben ser el resultado de la negligencia de un propietario. Su accidente de caída se conoce como un caso de responsabilidad de locales, y debe ser manejado por un abogado de lesiones personales que tiene conocimiento de la ley y la experiencia en manejo de estos casos de caídas.

Las Oficinas Legales de Cytryn y Velázquez, P. A. es una firma de abogados que ha estado manejando casos de responsabilidad de locales por más de 36 años. El Abogado Dan Cytryn, el fundador de la firma, ha manejado casos contra grandes empresas y corporaciones como Wal -Mart, Target, Walgreens, TGI Fridays, Applebee y muchos otros.

Nuestros abogados de lesiones personales por accidentes de caídas a menudo son preguntados: "¿Cuánto vale mi caso?” El hecho es que una cantidad de dinero no se puede determinar en la etapa inicial de su caso. El valor del caso depende de la gravedad de las lesiones de la víctima del accidente, lo bien que la víctima es capaz de recuperarse, el tipo de negligencia cometido, y una serie de otros factores que sólo pueden apreciarse con el tiempo.

Cómo Presentar Una Demanda Con Los Abogados De Accidente Y Caída

Para las personas que presentan una demanda por lesiones de resbalón y caída en Davie, le recomendamos leer nuestra guía gratis de accidentes, la cual indica sobre qué preguntar antes de contratar a un abogado, las razones por las que esas preguntas se deben hacer, y qué acciones se deben evitar para que podrían destruir su caso de lesiones.

Antes de contratar a un abogado de resbalón y caída en Davie, asegúrese de revisar el perfil de su abogado en el sitio web de Abogados de Florida, donde se puede ver el año que el abogado fue admitido en la práctica, las certificaciones académicas, y la historia disciplinaria.

También se sugiere revisar las cualificaciones y reconocimientos de su posible abogado durante todo el transcurso de su carrera. El Abogado Dan Cytryn es un “Certified Civil Trial Lawyer”, un título que requiere experiencia en juicios, reconocimiento de sus colegas, haber pasado un examen de varias horas relacionado específicamente en la ley del proceso judicial civil, tomando una cantidad mínima de créditos de educación continua legales y otros requisitos exigidos por la Corte Suprema de la Florida.

Además, el Sr. Cytryn ha ganado muchos millones de dólares, y veredictos para sus clientes en diversas áreas de práctica incluyendo resbalones, tropezones y caídas. Si está interesado en ver los resultados de nuestra empresa, visite nuestra página de veredictos y acuerdos. Sin embargo, tenga en cuenta que los resultados varían en función de las circunstancias de su caso.

Llame al Abogado de Resbalones, Tropiezos y Caídas Ahora!

Nuestra firma tiene experiencia defendiendo a las víctimas de caídas y le gustaría ayudarle a usted después de su accidente. Llámenos ahora al 1-877-853-7466 para una consulta gratis. No se le cobrará ninguna tasa o los costos para contratar a un abogado de lesiones personales de nuestra firma a menos que seamos capaces de alcanzar la recuperación financiera para su caso.

¿Sus heridas le impiden hacer una llamada telefónica a la oficina hoy? Nuestra empresa entiende las dificultades que surgen de resbalones, tropezones y caídas, por lo tanto, una vez que determinamos que podemos ayudarle, nuestra empresa tendrá un abogado o representante que le visite en su casa o en el hospital.