Abogado Representado a Víctimas de Abuso en Asilo de Ancianos en Coconut Creek

Demandas por Abuso en Asilo de Ancianos

¿Tiene un familiar que es víctima de abuso en un asilo de ancianos en Coconut Creek? ¿Tiene un ser querido que se ha caído varias veces en un hogar de ancianos en Coconut Creek? ¿Su ser querido tiene moretones o laceraciones sin explicación? Si usted o alguien que conoce es víctima de abuso en un asilo de ancianos en Coconut Creek o en cualquier otra parte en el condado de Broward o la Florida, lo mejor que puede hacer es llamar a nuestra oficina y ver lo que podemos hacer por usted. Nuestro bufete de lesiones personales ha representado víctimas de abuso de Coconut Creek y otras ciudades en el condado de Broward por más de 36 aos y queremos hacer lo mismo para usted.

ALGUNOS DE LOS BENEFICIOS DE TRABAJAR CON NOSOTROS:
  • Ofrecemos consultas gratuitas donde puede hablar sobre los detalles de su caso
  • Tenemos los recursos financieros para manejar su caso
  • Tenemos más de 36 aos de experiencia manejando casos de abuso en asilos de ancianos
  • Siendo una firma boutique, limitamos en número de casos que manejos para proveerle mejor servicio

La mayoría del tiempo, los casos de abuso en asilos de ancianos tienen que ver con llagas por presión, lo cual también se conocen como ulceras por presión. Las llagas se desarrollan debido a presión prolongada a la piel. Otras veces, pueden desarrollarse por causa de dejar a una persona que es incontinente con ropa sucia. Cuando una persona a ensuciado la ropa con orina o heces por un tiempo prolongado, ulceras pueden desarrollarse. Las llagas por presión pueden ser prevenidas simplemente moviendo a los residentes frecuentemente. Desafortunadamente, muchas personas desarrollan llagas porque los cuidadores fallan en proveer cuidado adecuado.

El señor Cytryn es el abogado fundador de nuestra firma de abogados y ha manejado varios casos de víctimas de abuso en asilo de ancianos. Unos de los casos que el manejo se trataba de una seora mayor que desarrollo ulceras por presión. En este caso, el historial del asilo fallo en demostrar que la cliente fue baada o que le proveyeron servicios higiénicos por más de una semana.

Además, el historial fallo en demostrar que la cliente recibió alimentos por seis días y que recibió tratamiento por las ulceras por presión. Después de hacer una investigación, el jurado encontró que la negligencia del asilo fue responsable por las lesiones del cliente. La mejor oferta fue $150,000. Desafortunadamente, la cliente falleció por causas naturales antes de que el caso llegue a un acuerdo. Después el jurado indemnizo $959,900 por el caso, incluyendo daos punitivos. El caso llego a ser apelado y pudimos establecer leyes nuevas en el estado de la Florida. La recuperación financiera fue entregada a las hijas del cliente.

Si usted está viviendo en un asilo de ancianos o tiene un ser querido que ha vivido en un asilo de ancianos, es importante tener conocimiento del cuidado que debe ser provisto para prevenir el desarrollo de las ulcera. A continuación son algunas medidas preventivas que deben ser provistas por los cuidadores en los asilos de ancianos:

  • Mover a los pacientes a intervalos regulares
  • Mantener el higiene de los pacientes lo cual puede incluir baos de esponja si el paciente esta inmóvil
  • Cambiar las sabanas y ropa regularmente
  • Proveer nutricion adecueada
  • Administracion apropiada de los medicamentos

Si usted o su ser querido ha sufrido de abuso de cualquier tipo incluyendo caídas, llagas por presión, o cualquier otra clase de negligencia en un asilo de ancianos, llame nuestra firma de lesiones personales ahora sin cargo al 1-877-853-7466 para su consulta gratuita. ¡No espere un día más! ¡Llámenos ahora para ver cómo podemos asistirlo!

Contáctenos

2825 N University Dr, #350
Coral Springs, FL 33065

Sin Cargos: 877-853-7466
Broward: 954-255-7000
Palm Beach: 561-368-3750
Fax: 954-255-2270


Ver Mapa