Abogado de Resbalones y Caídas - Plantation

Según el Instituto Nacional de Seguridad de Pisos (National Floor Safety Institute), las caídas son responsables por más de 8 millones de visitas a la emergencia, lo cual hace que las caídas sean la principal causa de visitas a las salas de emergencias en los hospitales. Si usted ha ido a un hospital por una caída de resbalón o tropiezo por causa de la negligencia de un propietario, entonces cualquiera de nuestros abogados puede ayudarle obtener compensación por su caso de resbalón, tropiezo, y caída.

Los propietarios de la ciudad de Plantation son responsables por mantener su propiedad libre de peligros. Desafortunadamente, muchos de los propietarios no siguen los procedimientos de seguridad y por resultado, los demandan por su negligencia. Nuestra firma ha manejado casos contra muchas compañías y corporaciones conocidas incluyendo TGI Fridays en la ciudad de Plantation y en la ciudad de Coral Springs, Just for Feet, K-Mart, Wal-Mart, Publix, Target, Walgreens, Applebee’s y muchas otras propiedades.

Abogado de Resbalones y Caídas - Plantation

La foto indica una pasarela de una urbanización de apartamentos con una capa de moho que causo el resbalón y caída de nuestro cliente.

El caso que manejamos en el TGI Fridays de la ciudad de Plantation era relacionado con un accidente de resbalón y caída. El abogado Cytryn le convenció a la corte de apelaciones que fue incorrecto no incluir los testimonios de los empleados anteriores y actuales con respecto al modo negligente de operación (usando pisos de superficies duras como por ejemplo la madera o baldosas donde hay derrames frecuentes y los empleados han traído grasa con sus zapatos de la cocina al piso). El Sr. Cytryn ha sido un partidario del uso de superficies antideslizante en lugares públicos, y también para el uso de materiales antideslizantes. Por ejemplo, los restaurantes deberían de ser usar alfombra en vez de superficies que son lisas y resbalosas porque los derrames se pueden anticipar en ese tipo de ambiente.

La Contratación de un Abogado de Resbalones y Caída en Plantation

Aunque la mayoría de caídas pueden ocurrir en los restaurantes y las tiendas, muchos de los accidentes no están limitados a esos lugares. De hecho, las caídas pueden ocurrir en los hoteles, los edificios de oficinas, las tiendas de conveniencias, terminales de transito, asilo de ancianos, sitios de construcción, y otras industrias. Muchas personas se preguntan si tendrán un caso debido a la localización del accidente. Sin embargo, si usted sabe que su accidente ocurrió debido a la negligencia de otra persona, entonces vale la pena discutir su caso con un abogado de lesiones personales.

Nuestro bufete de lesiones personales ofrece consultas gratuitas donde usted puede discutir su accidente con uno de nuestros representantes. Aunque usted no este seguro si tiene un caso, nosotros escucharemos los detalles del accidente y le diremos si le vamos a poder representar. Le recomendamos que contrate a un abogado lo antes posible después de su accidente de caída. Diferente a los demás accidentes, los dueños de propiedades tienen la ventaja de reparar su negligencia lo cual lo dejara sin evidencia para su caso.

Nuestros abogados de resbalones, tropiezos, y caídas enviaran a un investigador a la localización donde sucedió su accidente y tomaran fotos para preservar la evidencia de la escena. Además, si es necesario, contrataremos a expertos para examinar los materiales que fueron usados para construir la superficie. Cada caso requiere procedimientos relevantes a su caso. Por lo tanto, necesitara a un abogado que tenga los recursos financieros para manejar su caso de manera apropiada.

A menudo, los casos catastróficos de lesiones requieren un adelanto sustancial de dinero para contratar a los mejores expertos e investigadores para su caso de resbalones y caídas. Una forma de ver si el abogado que contrato tiene los recursos apropiados es verificando si ha manejado casos que han ido a juicio, lo cual es un procedimiento costoso.

Dan Cytryn, el abogado principal y fundador del bufete Cytryn y Velazquez ha manejado cerca de 100 juicios y más de 40 apelaciones. Además, el Sr. Cytryn ha obtenido veredictos y acuerdos de más de seis cifras y hasta veredictos y acuerdos de más de un millón de dólares en casos de caídas. Para ver ejemplos de los resultados de nuestra firma, visite nuestra página de veredictos y acuerdos.

Si usted o su ser querido ha sido involucrado en un accidente de caída en la ciudad de Plantation, llame a nuestra oficina ahora al 1-877-853-7466 para su consulta gratuita. Usted no tiene que esperar para hablar con un representante de nuestra oficina y haremos lo mejor que podemos para avisarle el mismo día de su consulta si podemos representarlo.