Abogado de Resbalones y Caídas - Parkland

Abogado de Tropiezos y Caídas

Si usted ha sido lesionado en un accidente de caída por causa de un resbalón o tropiezo, antes de hacer una decisión para contratar un abogado, debe asegurase que el abogado tiene las siguientes características:

  • Amplia experiencia manejando casos de lesiones personales
  • Experiencia de ir a juicio
  • Conducta eticá
  • Premios y reconocimientos durante la carrera del abogado
  • Reconocimientos de sus pares
  • Participacion en organizaciones legales
  • Un registro de los resultados de los casos anteriores
  • Los recursos financieros para manejar su caso
  • Comentarios de clientes sobre el servicio y los abogados de la firma
Contratar un Abogado de Resbalones y Caídas en Parkland

Manejado casos de accidentes de caída requiere un abogado con vasto conocimiento en la práctica de lesiones personales. Alo mejor muchos de los abogados de lesiones personales no saben que algunos casos pueden requerir un arquitecto o una persona con suficiente conocimiento en un tema en particular. Por ejemplo, puede ser necesario que un experto testifique y le explique al jurado porque es necesario tener una carpeta en una zona en particular.

En casos previos, hemos usado expertos de baldosas, expertos que inventaron métodos para limpiar los pisos, y básicamente hemos usado expertos en casi todo tipo de casos de resbalón y caída. Por ejemplo, en un caso usamos unos profesores de botánica y testificaron del peligro de tener moho en los pisos, especialmente cuando el piso esta mojado.

Muchas personas creen que caerse en la propiedad de otra persona hace que el dueño de la propiedad automáticamente sea responsable por el accidente. Pero no es así. Bajo la ley de Florida, la persona que estuvo en el accidente es responsable por demostrar que el dueño de la propiedad fue negligente. Caerse en la propiedad de otra persona no es suficiente para ganar su caso. Lo que usted necesita es contratar un abogado que sabe como obtener un acuerdo.

El abogado Dan Cytryn es el fundador y el jefe de nuestra firma. El tiene más de 36 años manejando casos de lesiones personales incluyendo resbalones, tropiezos, y caídas. Además, el Sr. Cytryn ha manejado más de 100 juicios y más de 40 apelaciones y muchos de esos casos resultaron en veredictos de jurado de millones de dólares.

El Sr. Cytryn ha hecho varios discursos en organizaciones de abogados sobre las leyes de lesiones personales incluyendo temas relacionados a caídas de resbalones. También ha escrito varios artículos que han sido publicados en revistas.

El Sr. Cytryn fue apuntado por el presidente del Florida Bar para ser parte del comité de normas de procedimiento civil del Florida Bar. El Sr. Cytryn ha servido en ese comité por más de 10 años. El comité de normas de procedimiento civil hace las reglas que gobiernan los procedimientos de la corte civil que todos los jueces y abogados deben seguir.

El Sr. Cytryn es un miembro de la Junta Americana de Abogados Litigantes (American Board of Trial Advocates, ABOTA). ABOTA es una organización nacional de 6,000 abogados litigantes. Un abogado debe ser invitado para ser un miembro de ABOTA y debe satisfacer los requisitos para ser admitido. Incluso, la organización debe de considerar el abogado como una persona con un alto nivel de integridad y carácter personal.

Los Abogados de Accidentes de Caídas Van a Juicio

Cuando se trata de ir a juicio por su caso de accidente, usted necesita un abogado de resbalones y caídas que tiene los recursos financieros para preparase adecuadamente. Lo que incluye contratar investigadores y expertos por su caso y hacer un simulado de juicio.

Un simulado de juicio es una compañía contratada por nuestra firma que elije a 15 personas sin conocerlos para que participen en un jurado simulado. El jurado simulado escucha los datos de su caso y después se separan en dos grupos para deliberar.

Nuestra firma considera que este proceso es esencial cuando vamos a juicio porque los abogados tienen mejor conocimiento de las partes fuertes y débiles de su caso y también nos da una mejor posibilidad de ganar su caso.

Llame nuestra oficina ahora al 1-877-853-7466 para discutir su caso con uno de nuestros representantes. No hay que esperar para hablar con alguien de nuestra oficina sobre su caso. Lea las evaluaciones hechas por nuestros clientes del pasado en ingles para ver lo que dicen de nuestros servicios.

Contáctenos

2825 N University Dr, #350
Coral Springs, FL 33065

Sin Cargos: 877-853-7466
Broward: 954-255-7000
Palm Beach: 561-368-3750
Fax: 954-255-2270


Ver Mapa