Abogado de Resbalones y Caídas - Hollywood

Abogado de Tropiezos y Caídas que Maneja Casos de Lesiones Personales en Hollywood y Toda la Florida

Si usted ha sido lesionado en un accidente en la ciudad de Hollywood, a lo mejor puede tener un caso con un abogado. El proceso de contratar un abogado es relativamente simple, pero debe se hacer suficiente averiguaciones sobre el abogado que esta pensado contratar. Si esta es su primera vez abriendo un caso de lesiones personales, debe de estar preparado para hacer las preguntas apropiadas. Antes de contratar un abogado, debe de hacer las siguientes preguntas:

  • ¿Representa las personas lesionadas o las compañías de seguros?
  • ¿Cuándo tiempo tiene practicando la ley de lesiones personales?
  • ¿Tiene experiencia yendo a juicio?
  • ¿Cuanto cobra por tomar el caso?
  • ¿Tiene los recursos financieros para manejar el caso?
  • ¿Tiene un registro de los resultados de los casos anteriores
  • ¿Hace juicios simulados por los casos que van a juicio?
Abogado de Resbalones y Caídas - Hollywood

Nuestro cliente se tropezó en una mesa elevada en un restaurante. La foto muestra dos niveles

Contratar un Abogado de Resbalones y Caídas

Dan Cytryn es un abogado de caídas que ha manejado casos de lesiones personales mas de 36 años. El ha manejado más de 100 juicios y más de 40 apelaciones. Cytryn tiene amplia experiencia en lesiones personales y el ha compartido su conocimiento con otros abogados. El ha hecho varios discursos en organizaciones sobre varios temas incluyendo casos de resbalones y caídas.

Dan Cytryn es un abogado certificado por la Junta Civil de Primera Instancia, un título que requiere una series de requisitos mandados por la Corte Suprema de la Florida.

¡Usted No Paga Si No Ganamos Su Caso!

En la oficina legal de Cytryn y Velazquez, PA, su consulta es gratuita y puede hablar con alguien de inmediato sobre su caso. Además, no le vamos a cobrar si no podemos obtener una recuperación monetaria por su caso.

El abogado Dan Cytryn ha obtenido varios veredictos de millones de dólares por accidentes de caída. Por ejemplo, nuestra oficina obtuvo un veredicto de más de un millón de dólares por un caso en el condado de Miami Dade. El caso involucro una mujer que se tropezó con un obstáculo en una entrada adentro de un estudio de televisión y se callo. Después de una investigación, el Sr. Cytryn contrato un arquitecto. El determino que la caída fue causada por unas violaciones de códigos de edificios. La victima de 74 años sufrió serias heridas por el accidente. El jurado encontró que el estudio de televisión fue 84% responsable por el accidente y otorgo $1.9 millones por el caso.

Usted puede reducir su oportunidad de ganar su caso si contrata un abogado que no tiene los recursos financieros para manejar su caso de caída o no quiere gastar el dinero. De hecho, usted puede perder su caso si contrata un abogado sin recursos.

Hemos gastado cerca de 100,000 dólares en algunos casos de caídas. Su abogado debe de tener la habilidad financiera para pagar los gastos del caso. Nosotros queremos lo mejor para el cliente y no buscamos formas de ahorrar dinero. Nosotros estamos dispuestos a pagar para tener los mejores expertos y hacer lo posible para ganar su caso.

Para ver ejemplos de otros acuerdos que hemos obtenido para clientes en el pasado, visite nuestra página de resultados. También visite la página de evaluaciones hechos por clientes sobre nuestros abogados y los servicios proveídos por nuestra firma. Si usted o su ser querido ha sido lesionado en un accidente de caída, llama nuestra oficina ahora al 1-877-853-7466 para su consulta gratuita.