Abogado de Resbalones y Caídas - Davie

Abogado de Tropiezos y Caídas

Después de su accidente de resbalón y caída en la cuidad de Davie, va a necesitar un abogado para que lo represente por sus lesiones. Pero sus lesiones deben ser por resultado de la negligencia de un dueño de propiedad. Su accidente de caída debe ser manejado por un abogado con experiencia y conocimiento de este tipo de casos.

En este momento tenemos nueve hablantes de español en nuestro bufete de abogados.
Abogado de Resbalones y Caídas - Davie

Nuestro cliente se resbalo y cayó sobre un pedazo de papel resbaloso en el departamento de zapatos en una tienda.

La oficina legal de Cytryn y Velazquez, PA es una firma de lesiones personales que ha manejado casos de caída por mas de 36 años. El abogado Dan Cytryn es el fundador de la firma y ha manejado casos contra corporaciones y compañías bien conocidas como Wal-Mart, Target, Walgreens, TGI Friday’s, Applebee’s, y muchos otros.

Frecuentemente, los abogados de accidentes le preguntan: “¿Cuanto vale mi caso?” La verdad es que en el principio no se puede determinar un valor de su caso. El valor de su caso depende en la gravedad de las lesiones de la victima del accidente, del progreso de la recuperación de la victima, de la negligencia cometida, y una serie de otros factores que solo se pueden determinar con el tiempo.

Antes de contratar un abogado de resbalón y caídas en la cuidad de Davie, asegúrese de revisar el perfil del abogado en la pagina Web Florida Bar, donde puede ver el año que el abogado fue admitido a practicar, sus certificaciones por la junta, y su historia disciplinaria.

También sugerimos revisar las calificaciones y reconocimientos de la carrera de su abogado potencial. Dan Cytryn es un abogado certificado por la junta de juicio civil. La certificación requiere experiencia de juicio, reconocimiento de sus pares, tomar un examen de ley de juicio civil y otras calificaciones mandadas por la Corte Suprema de la Florida.

Además, el Sr. Cytryn ha obtenido veredictos de más de un millón de dólares para algunos de sus clientes incluyendo en casos de caídas. Si usted esta interesado en los resultados obtenidos por la firma, visite nuestra pagina de veredictos y acuerdos pero tenga en mente que los resultados dependen en las circunstancias de su caso.

¡Llame a nuestros abogados de caídas ahora!

Nuestra firma tiene experiencia defendiendo victimas de caídas y nos gustaría ayudarle después de su accidente. Llame a nuestra oficina ahora al 1-877-853-7466 para su consulta gratuita. No tendrá que hacer pagos para contratar un abogado de lesiones personales a menos que recuperemos compensación monetaria por su caso.

¿No ha podido llamar a nuestra oficina debido a sus lesiones? Nuestra firma entiende las dificultades que surgen debido a los accidentes de caídas. Por eso, si determínanos que le podemos ayudar y es necesario, mandaremos a uno de nuestros abogados o representantes de la firma a su hogar u hospital.