Abogado de Resbalones, Tropiezos, y Caídas - Pompano Beach

Abogado de Tropiezos y Caídas Manejando Casos por toda la Florida

Pompano Beach, Florida: Nuestros abogados que manejan casos de lesiones personales en Pompano Beach han manejado casos de resbalones, tropiezos, y caídas en los condados de Broward, Miami-Dade, y Palm Beach. Nuestro bufete de lesiones personales ha manejado casos contra el restaurante TGI Fridays (el que estáfv localizado en la ciudad de Coral Springs y el que está localizado en la ciudad de Plantation), la tiendas Just for Feet, Burlington Coat Factory y JC Penney, los mercados Winn-Dixie, Albertsons, y Publix, los almacenes K-Mart, Wal-Mart, y Target, y también los cines, las tiendas de gasolineras, los edificios de apartamentos y muchos otros establecimientos. Nosotros hemos ayudado a personas en Pompano Beach y todas las ciudades del sur de la Florida Si Ud. fue lesionado en un accidente de resbalón y caída en Pompano Beach, llámenos ahora para ver si podemos asistirlo.

Según la administración de seguridad y salud (Occupational Safety and Health Administration), accidentes de caída son responsables por 15% de todas las muertes accidentales en los Estados Unidos. Los lugares más comunes donde ocurren las caídas son en los restaurantes y en las tiendas. Si usted ha sido lesionado en un accidente de caída por resbalón o tropiezo en la ciudad de Pompano Beach, hay una posibilidad que nuestros abogados lo puedan ayudar.

Dan Cytryn hizo ley en un caso de tropiezo y caída donde nuestro cliente estaba saliendo de una tienda de una estación de gasolina y se cayó debido a un paso que no se veía y se armonizaba con el pavimento. La corte de apelaciones encontró que debería de haber un contraste de color entre el paso y el pavimento para evitar la creación de una ilusión óptica. Nuestro cliente lesionado estaba tan contento con nuestro resultado del caso, que hizo una placa para el bufete conmemorando el caso.

Abogado de Resbalones, Tropiezos, y Caídas - Pompano Beach

Nuestro cliente se tropezó y cayó sobre asfalto elevado causado por la raíz de un árbol.

Es importante para las victimas de caídas que contraten a un abogado lo antes posible después del accidente. Nuestro bufete obtendrá evidencia como por ejemplo tomar fotos de la escena del accidente, entrevistar a los testigos, hacer una investigación, y contratar a expertos en relación a su caso.

La mayoría de las personas que han sido lesionadas en un accidente de caída no conocen la categoría de ley por cual pertenecen las caídas. Usted necesita un bufete de lesiones personales para manejar su caso. Cuando haga averiguaciones sobre los bufetes, asegúrese que los abogados solamente manejan casos de lesiones personales y no otra categoría de ley como por ejemplo casos criminales.

Abogados de Resbalones y Caídas en Pompano Beach No Cobran Si No Le Obtienen Compensación

El abogado Dan Cytryn, el fundador de la firma, se ha dedicado ha crear una experiencia agradable para cada uno de nuestros clientes. Desde el comienzo de su caso, usted será nuestra prioridad. Cuando usted llame para su consulta gratuita, será conectado con uno de nuestros representantes de inmediato para discutir su caso. El propósito de su consulta gratuita es para ver si nuestros abogados podrán ayudarlo con su caso.

Nosotros no queremos que piedra su tiempo, por esa razón, solamente tendrá que reunirse con un abogado si determinamos que le podremos ayudar con su caso. Su cita inicial con el abogado es importante porque usted tendrá que entrar en detalle sobre su accidente. También, el abogado le dará una carpeta con documentos importantes sobre la estrategia que usaremos para su caso. La reunión sirve como una oportunidad por lo cual el cliente puede hacer preguntas sobre el proceso del caso.

¿Es el costo de la contratación lo que le impide llamar a nuestra oficina hoy día? En el bufete Cytryn y Velazquez, nosotros trabajamos en base de contingencia lo cual significa que el cliente no paga costos ni honorarios si nuestros abogados no le pueden obtener recuperación monetaria por su caso de accidente.

Usted no debería de esperar para tener justicia por sus lesiones. Nuestros abogados de resbalones y caídas en Pompano Beach le quieren ayudar de inmediato. Llame a nuestra oficina ahora sin cargo al 1-877-853-7466 para su consulta gratuita.

Contáctenos

2825 N University Dr, #350
Coral Springs, FL 33065

Sin Cargos: 877-853-7466
Broward: 954-255-7000
Palm Beach: 561-368-3750
Fax: 954-255-2270


Ver Mapa