Abogado de Resbalones, Tropiezos, y Caídas - Pembroke Pines

Abogado de Tropiezos y Caídas Ayudando a Las Victimas en Todo el sur de la Florida

Nuestros abogados de resbalones y caídas harán lo mejor que pueden para ayudarlo con cu caso de accidente. El abogado principal, Dan Cytryn, ha ayudado a victimas de accidentes en la ciudad de Pembroke Pines y ha representado a las victimas de caídas por más de 36 años.

Si usted ha sido involucrado en un accidente de caída por un resbalón o tropiezo en Pembroke Pines, a lo mejor puede tener un caso. Los accidentes de caídas pueden resultar por la negligencia de un propietario y el propietario puede ser responsable por sus lesiones.

Cuando comience sus averiguaciones sobre abogados, debe buscar abogados que manejan casos de lesiones personales lo cual es la categoría de ley que maneja accidentes de caídas. Además, abogados de lesiones personales pueden elegir manejar otras prácticas como por ejemplo casos de accidentes de tráfico, y casos de abuso en asilo de ancianos. Visita nuestra pagina con nuestra lista de prácticas para ver los tipos de casos que los abogados de nuestra firma manejan.

Abogado de Resbalones, Tropiezos, y Caídas - Pembroke Pines

Nuestro cliente se tropezó y cayó sobre una barra de metal saliendo de un bloque de estacionamiento.

Fíjese en un abogado de lesiones personales que tiene experiencia y conocimiento en su categoría de ley. El abogado Dan Cytryn en un abogado certificado por la junta civil de juicios. Solamente un poco más de 1% de abogados en toda la Florida tienen ese titulo y no es fácil de recibir. El abogado debe tener vasta experiencia, referencias de sus pares, y otros estándares instruidas por la corte suprema de la Florida. El Sr. Cytryn ha manejado más de 100 juicios y más de 40 apelaciones.

Según el Instituto Nacional de la Seguridad de Pisos (National Floor Safety Institute), hay 5 causas mayores responsables por la mayoría de caídas por resbalones y tropiezos. De las 5 causas, las superficies de caminos son la causa primaria de accidentes de resbalones y caídas, lo cual es más de 55% de todas las caídas. Las otras causas son los zapatos, falta de señales de aviso, entrenamiento, y fraude.

Si sus lesiones son causadas por los pisos negligentes de los restaurantes, las tiendas, los supermercados, las iglesias, o una propiedad similar a las que hemos nombrado. El propósito de hacer un reclamo es para obtener compensación.

Cuando usted llama a nuestro bufete, será conectado con uno de nuestros representantes para discutir su caso sin ningún cargo. Nuestros representantes están entrenados para hacer las preguntas apropiadas sobre su caso. También deben anotar información detallada sobre su caso y darle la información al abogado para ver si le podemos ayudar.

Si usted no sabe las calidades que debe de tener su abogado, entonces le recomendamos que baje nuestra guía gratuita, lo cual repasa lo que usted debe de fijarse en un abogado y para verificar si el/ella tiene conocimiento y experiencia en la ley de lesiones personales. Además, la guía discute los errores que pueden destruir su caso y las características que nos distingue de los demás firmas de lesiones personales.

¿Es su ser querido una victima de resbalones y caídas? Llame a nuestra oficina ahora al 1-877-853-7466 para hablar con alguien de nuestra oficina sobre el caso de su familiar. No le vamos a cobrar por hablar con alguien de nuestra oficina haremos lo mejor que podemos para avisarle el mismo día de su consulta si podemos representarle.