Abogado de Resbalones, Tropiezos, y Caídas – North Lauderdale

Abogado de Lesiones Personales Manejando Casos de Accidentes de Caída

¿Sabe cual es la principal causa de visitas al hospital para lesiones no fatales en la Florida? Muchas personas se sorprenden cuando se enteran que son los accidentes de caídas. Resbalones, tropiezos, y caídas pueden ocurrir en cualquier lugar y si ocurren debido a la negligencia de un propietario, puede que usted tenga un caso de lesiones personales.

En este momento tenemos nueve hablantes de español en nuestro bufete de abogados.

Nuestro bufete de lesiones personales ha representado a personas que se han caído de escaleras de mano, que se han resbalado en sustancias en el piso, que se han tropezado en un escalón camuflado o un objeto en una entrada, y hasta un caso de la corte federal donde un mecánico marino se callo en una escotilla que dejaron abierta en un yate. Antes de asumir que no tiene un caso, vale la pena llamar para discutir su caso con nuestro bufete de lesiones personales. La consulta es gratuita y usted hablara de inmediato sobre su caso.

Abogado de Resbalones, Tropiezos, y Caídas – North Lauderdale

Nuestro cliente se tropezó y cayó sobre una barra de metal saliendo de un bloque de estacionamiento.

Lo mejor que usted puede hacer es comunicarse con un abogado de lesiones personales lo antes posible después de su accidente. Accidentes de caída tienen un estatuto de limitaciones lo cual significa que solo tiene un tiempo limitado para comenzar su caso de lesiones personales. Si puede, trate de tomar fotos de la escena del accidente para preservar la evidencia antes de que cambie. Fotografías son muy importantes porque los dueños de la propiedad pueden cambiar el escalón roto o cualquier cosa que causo su caída.

¿Como Funcionan los Casos de Resbalones, Tropiezos, y Caídas?

Caerse en la propiedad de otra persona no es suficiente para tener un caso de lesión personal. De hecho, usted debe comprobar que el dueño de la propiedad creo la condición o que la sustancia esta en piso por suficiente tiempo para que el dueño sepa que esta ahí para eliminar el peligro. Además, la ley requiere que las victimas de resbalones y caídas comprueben generalmente como llego la sustancia al piso y cuanto tiempo esta en el piso.

Para poder tener un caso de accidente de caída, usted debe comprobar que esta lesionado. Si decidimos tomar su caso, estaremos en contacto para saber como va su recuperación. Muchos de los casos de accidentes de caída que hemos manejado en el pasado requirieron presentar una demanda. Hemos manejado casos contra compañías conocidas como TGI Friday’s, Publix, Walgreens, Applebee’s, y muchas otras.

Cada caso de accidente es único y a veces puede haber alguien mas responsable por el accidente. Por ejemplo, en casos de accidentes de escalera de mano, la caída puede haber resultado por el diseño de la escalera, lo cual puede hacer el fabricante responsable.

Otros accidentes comunes de caídas son causados por mesas elevadas en restaurantes. El problema es que a veces los escalones para subirse a la mesa están camuflados porque son del miso material y diseño que el piso de bajo de la plataforma. A menudo las personas (especialmente los ancianos) se les olvidan que están sentados en una mesa elevada y se caen cuando se van del restaurante. Lea mas sobre las caídas de mesas elevadas en restaurantes y vea las fotos para que use precaución la próxima vez que va a un restaurante.

Si esta es su primera vez haciendo un caso de lesiones personales, recomendamos que lea Nuestra guía gratuita, la cual le da consejos para seleccionar un abogado de lesiones personales. Si usted o alguien que conoce ha sido lesionado en un accidente de caída en North Lauderdale, llame nuestra oficina ahora sin cargo al 1-877-853-7466 para su consulta gratuita. Vea si podemos representarlo por su accidente.

Contáctenos

2825 N University Dr, #350
Coral Springs, FL 33065

Sin Cargos: 877-853-7466
Broward: 954-255-7000
Palm Beach: 561-368-3750
Fax: 954-255-2270


Ver Mapa