Abogado de Resbalones, Tropiezos, y Caidas - Lauderhill

Abogado de Lesiones Personales Ayudando a Victimas de Caídas en el Condado de Broward y por todo el sur de la Florida

Si usted ha sido lesionado en un accidente de caída, es importante que contrate a un abogado con experiencia para su caso. Nuestra firma has representado a victimas de caídas por mas de 36 años y sabemos los pasos apropiados que usted debe de tomar después de su accidente. Hemos manejado por lo menos 4 apelaciones en casos de resbalones, tropiezos, y caídas, la cual aplicamos nuevas leyes en el estado de la Florida para cada uno de esos casos. Como cada caso de lesión personal es único, es importante que contrate a un abogado que tenga conocimiento y que tenga una estrategia establecida para el procedimiento de su caso. Nosotros tenemos la habilidad financiera para gastar lo que las compañías de seguros gastan. Muchos de estos casos requieren un adelanto de $50,000.00 o más de dinero para llevar casos buenos para juicio. En los casos superiores, estamos dispuestos de gastar eso o mucho más para aumentar la posibilidad de éxito.

Si decidimos hacer una demanda litigante en su caso, lo más probable es que estaremos dispuestos a hacer una simulación de jurado para ver lo que el posible jurado opina del valor de su caso. De hecho, tenemos una compañía por separado que se llama Case Evaluation, Inc., la cual esta diseñada específicamente para evaluar casos, no solo para usted, si no para otras firmas de abogados también.

Abogado de Resbalones, Tropiezos, y Caidas - Lauderhill

Nuestro cliente se resbalo y cayó sobre una capa de moho en una pasarela de un condómino

Nosotros somos muy creativos en el desarrollo de teorías o temas con respecto al como ganaremos (o llegaremos a un acuerdo) para los casos de caídas. Por ejemplo, es muy probable que nuestro bufete fue el primero en este estado de ganar un caso basado en la teoría de excursión de grasa lo cual se refiere a la grasa en los restaurantes que los empleados traen en su calzado al piso donde caminan los clientes. Las mujeres con tacones son las más propensas a caerse. Nosotros manejamos nuestro primer caso con esta teoría en el año 1987 y este caso, TGI Fridays v. Dvorak, llego hasta la corte suprema de la Florida. Nuestra firma se enorgullece que el veredicto por jurado de $248,000.00 fue apoyado por la Corte de Apelaciones, y después aplicamos ley en este caso con respecto al lado opositor teniendo que pagar los gastos y honorarios de abogados opositores bajo ciertas circunstancias. El proceso entero de este caso tomo más de 8 años. El caso se culmino con la familia de la Sra. Dvorak recibiendo un veredicto de jurado de más de $248,000.00 después de que el abogado Cytryn discutió el caso exitosamente a delante de la corte suprema de la Florida.

El abogado Dan Cytryn ha dado discursos en varias organizaciones de abogado sobre resbalones y caídas y sobre otros temas con respecto a las lesiones personales. El abogado Cytryn es un abogado certificado por la junta civil de juicios. El Sr. Cytryn ha manejado más de 100 juicios por jurado y ha manejado más de 40 apelaciones. Además, el Sr. Cytryn tiene una clasificación 10 en la pagina Web Avvo, la clasificación mas alta que un abogado puede alcanzar.

Abogados de Tropiezos y Caídas – Lauderhill

La mayoría de personas quieren saber lo antes posible si tienen un caso. Afortunadamente, nuestro bufete ofrece consultas gratuitas por teléfono o en persona donde los clientes posibles pueden discutir los detalles de su caso con alguien de nuestra oficina. Después de consulta, haremos lo mejor para decirle el mismo día si podemos ayudarle con su caso. Cuando decidimos tomar su caso, haremos una cita para que se reúna con uno de los abogados de nuestro bufete. Nosotros sabemos que muchos de nuestros clientes nuevos quieren comenzar el proceso legal el mismo día de su consulta. Por lo tanto, siempre tenemos a un abogado o un representante disponible para reunirse con usted en nuestra oficina. Si usted esta hospitalizado, no tiene transporte, o esta lesionado gravemente, entonces nosotros iremos a su hogar u hospital.

En el bufete Cytryn y Velazquez, una de nuestras prioridades es comunicarnos con nuestros clientes de manera efectiva. Por esa razón, asignamos a gerentes de casos para que trabajen junto a los clientes y para que les den los adelantos del caso. Nosotros queremos que los clientes hablen con su gerente de caso cuando tienen preguntas inmediatas o cualquier otra duda sobre el caso. Nosotros entendemos que los clientes tienen horarios complicados. Por lo tanto, nos comunicamos con nuestros clientes por correo electrónico y correspondencia también.

En la Florida, existe un estatuto de limitaciones para proceder con casos de accidentes de caída. Por lo tanto, es muy importante contratar un abogado lo antes posible después de su accidente. Si usted o alguien que conoce ha sido involucrado en un accidente de caída debida a la negligencia de otra entidad, entonces tal vez pueda que tenga un caso con nosotros. Llámenos ahora sin cargo al 1-877-853-7466 y hable con uno de nuestros representantes de inmediato sobre su caso durante su consulta gratuita. También asegúrese de visitar nuestra página de resultados de casos anteriores que hemos manejado.

Contáctenos

2825 N University Dr, #350
Coral Springs, FL 33065

Sin Cargos: 877-853-7466
Broward: 954-255-7000
Palm Beach: 561-368-3750
Fax: 954-255-2270


Ver Mapa