Abogado de Resbalones, Tropiezos, y Caídas en el Condado de Broward

Abogado de Lesiones Personales en Fort Lauderdale y el Condado de Broward

Hemos manejado casos de caídas en asilo de ancianos, restaurantes, y la mayoría de lugares públicos y a veces hemos manejado casos en residencias privadas. Según el departamento de salud de la Florida (The Department of Health, FDOH), los accidentes de caída son la principal causa de fatalidades de residentes de la Florida mayor de 65 años de edad. También el FDOH reporta que las caídas son la causa principal de las visitas al hospital para lesiones no fatales en la Florida. A menudo, los ancianos fracturan sus caderas debido a las caídas y también se fracturan las muñecas, lo cual puede ser muy serio y puede resultar en una necesidad para cirugía o múltiples cirugías.

En este momento tenemos nueve hablantes de español en nuestro bufete de abogados.

De hecho, los condados de Broward, Miami-Dade, y Palm Beach tienen los números más altos de fatalidades por lesiones causados por caídas no intencionales y el número más alto de hospitalizaciones no fatales de todos los condados no rurales en la Florida. Para poder tener un caso de lesión personal, su accidente de caída debe de haber ocurrido por resultado de la negligencia de un propietario. Por ejemplo, si usted se resbalo en alguna sustancia en un restaurante y sufrió lesiones debido al accidente, hay una posibilidad que pueda ser representado por un abogado.

La mayoría de las personas asumen que si se cayeron en la propiedad de otra persona, el propietario es automáticamente responsable por las lesiones de la victima. Sin embargo, eso no es cierto. Bajo la ley de la Florida, usted debe comprobar que hubo negligencia por parte del dueño de la propiedad. En los años más recientes, las leyes perteneciendo a las caídas de resbalones han cambiando para ser como eran hace 20 años atrás. La ley requiere las victimas de resbalones y caídas comprueben la manera que resulto la sustancia al piso y cuanto tiempo estuvo en el piso. Además, la victima debe comprobar que el propietario creo la situación o que la sustancia estuviera en el piso por suficiente tiempo para que el dueño lo sepa y lo limpie.

Las caídas mas comunes listadas por el departamento de salud de la Florida (Florida Department of Health) son las caídas del mismo nivel como por ejemplo tropiezos y resbalones, sin embargo, las caídas de escaleras de mano y caídas de escaleras también son comunes. Desafortunadamente, la mayoría de accidentes de caída resultan en lesiones graves que requieren hospitalización como por ejemplo fracturas de cadera, fracturas de ambas extremidades, y lesiones cerebrales traumáticas. Si usted esta en esta situación ahora y quiere justicia por sus lesiones, permita que nuestros abogados le representen. Si determinamos que lo podemos representar después de su consulta gratuita, podemos enviar a uno de nuestros abogados para su hogar u hospital.

Usted necesita un abogado en el condado de Broward que tiene conocimiento manejando casos de accidentes de resbalón y caída. Dan Cytryn es el abogado fundador de la firma y sabe que algunos casos requieren la contratación de un experto. Por ejemplo, los restaurantes como Outback Steak House usan piso de madera recubierto con poliuretano y mientras más se acerca a la cocina, mas resbaloso se pone. En casos previos de resbalones y caídas, hemos usado expertos de baldosas, expertos nacionales de pisos, y profesores botánicos para ayudarnos a comprobar casos.

Su abogado de resbalones y caídas en el condado de Broward debe tener la habilidad financiera para adelantar costos como la contratación de expertos de pisos. En algunos casos de resbalones y caídas, hemos gastado cerca de cien mil dólares. Así que llame nuestro bufete ahora al 1-877-853-7466 para su consulta gratuita y para ver si lo podemos representar para su caso de caída.

Haremos lo que sea necesario para mejorar el chance de ganar su caso.