Abogado de Lesiones y Accidentes de Golpe Trasero en Coral Springs

Abogado de Lesiones Personales Manejando Casos de Colisiones Traseras en Coral Springs

Coral Springs, Florida: Si Ud. estuvo en un accidente automovilístico donde lo golpearon por detrás, una de las mejores cosas que puede hacer es contactar a un abogado de lesiones personales lo antes posible. Un abogado que tiene experiencia manejando casos de accidentes de golpes traseros sabe si Ud. esta recibiendo una oferta justa de las compañías de seguro. Llame a un abogado de lesiones personales de nuestro bufete hoy para ver si podemos asistirlo. Tenemos más de 36 años de experiencia manejado colisiones traseras y todo tipo de casos de impacto y queremos hacer lo mismo para Ud.

En este momento tenemos nueve hablantes de español en nuestro bufete de abogados.ALGUNAS DE LAS COSAS QUE HACEMOS POR USTED:
  • Iremos a su hogar u hospital si no puede venir a nuestro bufete
  • Si Ud. no desea manejar sus daños de propiedad, nosotros lo asistiremos con eso y veremos si podemos conseguirle un auto rentado mientras su vehiculo esta siendo reparado.
  • Si la compañía de seguros tiene derecho de obtener una declaración grabada de Ud. nosotros lo prepararemos y estaremos a su lado.
  • Si Ud no tiene transporte para llegar a sus tratamientos, haremos lo mejor posible para conseguirle un doctor que le provee transporte.
LA CONSULTA ES GRATUITA! LLAME AHORA!

BROWARD: (954) 255-7000
SIN CARGO: 1-877-853-7466

Los accidentes de golpes traseros son uno de los accidentes de autos más comunes. Ellos ocurren por varias razones incluyendo seguir muy de cerca al auto de adelante, rendición de vehiculo, condiciones fuertes del clima, luces de freno que fallan, y conducir en estado de ebriedad. En el estado de la Florida, la mayoría del tiempo, el conductor que ha golpeado el vehiculo delante de el por detrás es el culpable del accidente. Sin embargo, existen algunas circunstancias donde el conductor que fue golpeado por detrás puede ser el culpable del accidente. Por ejemplo, si su vehiculo dejo de funcionar en el medio de la calle y no habían señales de advertencia y no hizo nada por mover el auto fuera de la calle, es posible que Ud. sea comparativamente negligente.

Una de las lesiones más comunes que resultan por accidentes automovilísticos de golpes traseros es el latigazo cervical. Síntomas de latigazo cervical incluye dolor de cuello, rigidez de cuello, dolores de cabeza, dolores en los hombros, dolor de espalda, y mareos. Si Ud. tiene alguno de estos síntomas después de un accidente de golpe trasero, busque tratamiento medico y contacte a un abogado de lesiones personales.

Si Ud. fue lesionado en un choque trasero, llame nuestro bufete de lesiones ahora sin cargo al 1-877-853-7466 para su consulta gratuita. Si no esta seguro si tiene un caso, llámenos de todas maneras para ver lo que podemos hacer por Ud. Nuestro bufete esta localizado en University Dr. Al frente del centro comercial nombrado, “The Walk” en la ciudad de Coral Springs. No espere un minuto mas.¡Llame ya!

Contáctenos

2825 N University Dr, #350
Coral Springs, FL 33065

Sin Cargos: 877-853-7466
Broward: 954-255-7000
Palm Beach: 561-368-3750
Fax: 954-255-2270


Ver Mapa