Abogado de Lesiones Personales - Tamarac

¿Necesita un Abogado de Lesiones Personales?

Nuestros abogados en el sur de la Florida de lesiones personales y accidentes ponen su mejor esfuerzo para tratar de obtener la máxima recuperación monetaria por su accidente. Cualquier persona que quiere contratar un abogado debe de ver cuantos años de experiencia tiene su abogado y también si tiene experiencia en la corte.

En este momento tenemos nueve hablantes de español en nuestro bufete de abogados.

Si usted estuvo en un accidente de auto, las compañías de seguro le van a empezar a llamar si ya no lo han hecho. En vez de que conteste esas llamadas, es mejor que contacte a un abogado que hable con ellos por usted (ojo: usted debe de cooperar con la compañía de seguros o si no va a perder su cobertura de seguros). Pero primero vea si hay un abogado dispuesto de hacer ese trabajo. La meta de las compañías de seguro es beneficiarse y muchos de ellos lo hacen cuando ofrecen resoluciones bajas. De hecho, las peores compañías de seguros son las que tienen muchos anuncios por la televisión. En vez de que se preocupen por su interés, se preocupan por el interés de la compañía.

Nuestra firma maneja todo tipo de accidentes de tráfico incluyendo accidentes de autos, ciclistas y peatones que han sido atropellados por vehículos, accidentes de motocicleta, y accidentes de camiones y buses. Hemos manejado muchos casos de personas que conducen borrachos. Si vemos que usted tiene cobertura de seguros, manejamos casos contra motoristas sin cobertura. También hemos manejado accidentes de caídas de resbalones o tropiezos causados por la negligencia de dueños de propiedades. Otros tipos de casos que manejamos son casos de abuso en hogar de ancianos y casos de productos defectuosos que causan heridas graves.

El abogado y fundador de la firma, Dan Cytryn, ha manejado casos de lesiones personales desde el año 1981. Teniendo más de 3 décadas de experiencia, el señor Cytryn ha tratado más de 100 juicios y ha manejado más de 40 apelaciones. La mayoría de casos de accidentes se resuelven sin la necesidad de hacer una demanda. Sin embargo, si hay que hacer una demanda por su caso,

es crucial contratar un abogado que tiene bastante experiencia en la corte. El señor Cytryn ha manejado casos que llegaron al Tribunal del Distrito de Apelaciones y a la Corte Suprema de la Florida.

Un caso que manejo el señor Cytryn que llego a la Corte Suprema de la Florida se trata de una joven que falleció instantáneamente el un choque de automóvil. Nuestro cliente viajaba en el asiento de pasajeros del auto que choco con un tractor de remolque sin luz, que estaba estancado en la autopista de Palmetto. Aproximadamente 40 minutos antes del choque, una persona testifico que llamo al 911 informándoles que el casi estuvo en un choque a causa de un tractor de remolque que estaba estancado en la autopista. Sin embargo, el despachador no mando una policía a la escena y eventualmente resulto en la muerte injusta de nuestro cliente. Nuestro sitio provee el video del argumento que Dan Cytryn dio por este caso en la Corte Suprema de la Florida.

Consulta Gratuita

Si usted no fue la persona que causo el accidente, es probable que merezca justicia por sus heridas. Llámenos hoy para ver si le podemos ayudar durante su consulta gratuita. Si no podemos representarlo, haremos lo mejor posible para conseguirle un abogado que tal vez le pueda ayudar. Llama nuestra oficina ahora al 1-877-853-7466.

Tenemos representantes que están listos para ayudarle en ingles, español, o portugués. Nuestra oficina esta localizada en el edifico Morgan Stanely en North University Drive en la ciudad de Coral Springs. Así que llame ahora y empieza su caso de accidente hoy. También acuérdese de revisar nuestra página de veredictos y acuerdos que hemos obtenido por algunos de nuestros previos clientes.

Contáctenos

2825 N University Dr, #350
Coral Springs, FL 33065

Sin Cargos: 877-853-7466
Broward: 954-255-7000
Palm Beach: 561-368-3750
Fax: 954-255-2270


Ver Mapa