Abogado de Lesiones Personales - Sunrise

Abogados de Accidentes y Lesiones le Pueden Ayudar

Cuando usted quiere contratar un abogado de lesiones personales, es importante que revise los antecedentes de los resultados de casos. Dan Cytryn es un abogado con mas de 3 décadas de experiencia y es el fundador de nuestra firma. El ha manejado más de 100 juicios y más de 40 apelaciones. Los antecedentes del Sr. Cytryn incluyen varios casos de diferentes áreas de práctica que resultaron en veredictos por jurado de millones de dólares.

Por ejemplo, en uno de los casos de accidentes de auto que manejamos, nuestro cliente era un pasajero de un auto que perdió control en una tormenta. Mientras nuestro cliente dormía en el asiento de pasajeros, el conductor perdió control del auto y se fue para el otro lado de la calle, resultando en un choque con un camión que viajaba de la dirección opuesta. Por causa del accidente, nuestro cliente se fracturo la espalda y le tuvieron que hacer cirugía. También sufrió de lesiones moderadas cerebrales.

Justo antes del juicio, los demandados hicieron una propuesta de $1 millón pero esa propuesta vino después de que la compañía de seguros rechazo ofrecernos los límites de la póliza que eran de $100,000.00. Después del juicio, el resultado del caso fue $1.85 millones y la compañía de seguros pago los daños en su totalidad porque actuaron de mala fe. Para ver nuestra lista completa de ejemplos de resultados, visite nuestra página de veredictos y acuerdos. Pero tenga en mente que cada caso es diferente y los resultados dependen de los detalles de su caso.

Los accidentes de tráfico son los casos más comunes que vemos en nuestra oficina. Esto incluye los casos de automóviles, motocicletas, camiones, buses y casos de peatones o ciclistas que han sido atropellados por autos. También manejamos casos de caídas. Según el Departamento de Salud de la Florida, caídas de tropiezos y resbalones son la causa principal de visitas al hospital por lesiones no fatales en la Florida. Estos accidentes pueden ocurrir en cualquier lugar, pero para que usted tenga un caso, debe de haber negligencia por parte de un dueño de propiedad o debes de demostrar que hubo negligencia. Nuestra firma también maneja casos de abuso o maltrato en hogar de ancianos y casos de accidentes que resultan por usar productos defectuosos.

¡Consulta Gratuita!

Cuando usted llama nuestra oficina ahora al 1-877-853-7466, va a poder discutir su caso de inmediato con uno de nuestros representantes. Ellos están entrenados para hacer las preguntas apropiadas sobre su caso. Además, tomaremos nuestro tiempo para escuchar los detalles de su caso. Su consulta con nuestra oficina siempre es gratuita y trabajemos en base de contingencia, así que no paga nada si nosotros no ganamos su caso.

Los accidentes afectan nuestras vidas de una manera muy fuerte porque causan dolores físicos y mentales y también traen consecuencias negativas como lesiones permanentes, perdida del trabajo y en los peores casos, la muerte de un ser querido. Nuestra firma trabaja duro para pelear por las victimas de negligencia y queremos tratar de hacer lo mismo para usted. Nosotros tenemos la experiencia, compasión, y conocimiento para manejar su caso. Llámanos ahora para su consulta gratuita.

Contáctenos

2825 N University Dr, #350
Coral Springs, FL 33065

Sin Cargos: 877-853-7466
Broward: 954-255-7000
Palm Beach: 561-368-3750
Fax: 954-255-2270


Ver Mapa