Abogado de Lesiones Personales - Parkland

Abogado de Accidente y Lesiones Ayudando a Victimas en el Condado de Broward

Si usted ha sido lesionado en un accidente en Parkland debido a la negligencia de otra persona, nuestro bufete hará lo mejor posible para ver si le podemos asistir con su caso. Nosotros manejamos accidentes de carro cuando usted es la victima por causa de un conductor borracho, alguien que pasa en luz roja, alguien que no para cuando debe parar y cualquier otro tipo de negligencia causada por la otra persona. Nosotros representamos victimas que fueron atropellados por carros mientras caminaban o andaban en bicicleta. Nosotros manejamos casos de accidentes de motocicleta y camiones también.

En este momento tenemos nueve hablantes de español en nuestro bufete de abogados.

Nosotros también representamos a victimas que se caen debido a resbalones o tropiezos en restaurantes, súper mercados, residencias privadas, tiendas de conveniencia, y muchas otras propiedades. TGI Fridays, JC Penney, Publix, y Walgreens son algunas de las compañías que manejamos contra accidentes de resbalones y tropiezos. Nosotros manejamos accidentes de bote, accidentes de motos acuáticas, accidentes de construcción y escaleras de mano, y casos de abuso en asilo de ancianos.

¿Porque debo Contratar a un Abogado de Lesiones Personales?

Antes de asumir que usted no tiene un caso, debería llamarnos para enterarse. Su consulta es gratuita y siempre hay alguien disponible para escuchar los detalles de su accidente y para ver si le podemos representar por su caso. Si decidimos que no podremos ayudarlo por su caso, veremos si es posible enviarlo a otro bufete de abogados para que manejen su caso.

Victimas de accidentes de auto (y para ustedes que tienen otros tipos de casos) pueden estar preguntándose a si mismos, “¿Porque debo contratar a un abogado de lesiones personales cuando tenga la opción de tratar con mi compañía de seguros? Desafortunadamente las compañías de seguro no se preocupan por su interés. 90% del tiempo, hacen propuestas muchas mas bajas del valor actual de su caso. Piénselo; mientras menos dinero le ofrece, más dinero para la compañía. Por ejemplo, la compañía de seguros Allstate beneficia 1 billón de dólares cada año. ¿De donde cree usted que viene todo ese dinero?

Nuestro bufete de lesiones personales trabaja en base de contingencia, lo cual significa que no le vamos a cobrar nada al menos que podamos obtener compensación monetaria por su caso, así que usted no tiene nada que perder si nos contrata. Si obtenemos dinero para usted, nuestros honorarios vendrán del acuerdo que logramos obtener para usted. Por lo tanto, esta en nuestro mejor interés tratar de obtener la máxima recuperación por su caso. El acuerdo de contingencia ayuda asegurar que haremos lo mejor que podemos para obtener lo que pensamos que es razonable por su caso.

Obtener compensación por su caso es solo uno de varios servicios que proveemos. Si usted fue victima de un accidente de carro, nosotros podemos asistirlo con las negociaciones de sus daños de propiedad, al menos que usted prefiera manejarlo sin asistencia. Si usted no tiene un carro mientras están reparando el suyo, normalmente usted tiene el derecho de obtener dinero de la compañía de seguros de la otra persona bajo ‘perdida de uso.’ O puede rentar un auto similar al suyo por un tiempo razonable mientras reparan su carro y normalmente tiene el derecho de ser reembolsado por el carro rentado. A menudo si califica, nosotros ayudamos a las personas obtener un reembolso por sus medicamentos.

Si a usted le queda beneficios de protección de lesiones personales, es posible que nosotros lo ayudemos completar y enviar un formulario para que obtenga un reembolso por el tiempo que perdió en el trabajo hasta que esos beneficios se agoten (y después tendrá que esperar hasta que su caso llegue a un acuerdo para poder recibir el resto del dinero). También podemos recomendar doctores y especialistas en su área y en algunos casos no importa si usted no tiene cobertura de salud. Una de las cosas más importantes es que estamos con usted durante todo su caso y todo el proceso legal para responder cualquier pregunta o duda. La comunicación es una prioridad en nuestra oficina y haremos lo mejor posible para ayudarlo durante este tiempo difícil.

¿Quiere ver lo que clientes previos han dicho sobre nuestro bufete de lesiones personales y los servicios provistos por nuestra firma? Tome un momento para leer los testimonios en Google+. También tenemos testimonios en Avvo, lo cual es un directorio de abogados a nivel nacional.

No espere un día más para ver si podemos logar justicia por sus lesiones. Si usted ha estado en un accidente debido a la negligencia de otra persona, llame nuestro bufete ahora al 1-877-853-7466 para su consulta gratuita.

Contáctenos

2825 N University Dr, #350
Coral Springs, FL 33065

Sin Cargos: 877-853-7466
Broward: 954-255-7000
Palm Beach: 561-368-3750
Fax: 954-255-2270


Ver Mapa