Abogado de Lesiones Personales Para Casos de Interruptor de Encendido Defectuosos de General Motors (GM)

Lesiones Graves y Casos de Fallecimiento Por Interruptor de Encendido Defectuosos de GM

¿Ud. o su ser querido ha sido lesionado en un accidente de auto debido a un interruptor de encendido que causo el motor del auto que se apague y afecto los frenos, dirección asistida, o las bolsas de aire que resulto en lesiones catastróficas? ¿Ha perdido un ser querido debido a un accidente de auto fatal que tenia que ver con un interruptor de encendido defectuoso? Nuestro bufete de lesiones personales esta aceptando casos de accidentes de auto a nivel nacional debido a interruptor de encendido defectuosos. Contacte nuestro bufete ahora para su consulta gratuita y nuestros abogados de lesiones personales harán lo mejor que pueden para ayudarlo durante esto momento difícil.

En este momento tenemos nueve hablantes de español en nuestro bufete de abogados.

En Febrero de 2014, General Motors hizo un anuncio inicial que estaban haciendo un retiro de mercado de los autos Chevy Cobalt y Pontiac G5. El retiro inicial fue por 800,000 autos pero en los próximos meses el retiro aumento a 2.6 millones de autos e incluyo otros modelos. El problema con el interruptor de encendido es que si la llave es sacudida de tal manera, puede apagar el motor y como resultado, los frenos, dirección asistida, y bolsas de aire pueden fallar.

Lamentablemente, 21 personas han fallecido debido a interruptor de encendidos defectuosos de General Motors y se espera que ese número aumente. Enzima de todo, las personas fallecidas y los accidentes potencialmente podrían haber sido evitados si GM hubiera publicado el retiro de mercado 10 años antes, cuando se habían enterado del problema.

Según NPR, General Motors detecto el defecto en las pruebas de pre-entrega del Saturn Ion en 2001. Sin embargo el problema fue arreglado rápidamente y no apareció de nuevo hasta el 2004 cuando el Cobalt fue reemplazado con el Cavalier. En el 2005, la compañía publico un boletín anunciando el problema pero no hicieron un retiro de ninguno de los vehículos. El boletín declaro que los llaveros pesados pueden causar el defecto y cualquier otra cosa que no sea la llave deben ser quitadas del anillo del llavero.

Segun el National Highway Traffic and Safety administration (NHTSA), los siguientes vehiculos tienen interruptor de encendidos defectuosos:

  • 2005-2010 Chevrolet Cobalt
  • 2007-2010 Pontiac G5
  • 2003-2007 Saturn Ion
  • 2006-2011 Chevrolet HHR
  • 2006-2010 Pontiac Solstice
  • 2007-2010 Saturn Sky
¿Que Debo De Hacer Si Estuve En Un Accidente Y GM Anuncio Retiro De Mi Auto?

Aunque GM tiene fondos de compensación para compensar a las personas que fueron lesionadas o perdieron un ser querido, nuestra recomendación principal es contactar a un abogado de lesiones personales como uno de los abogados de nuestra firma para ver si GM le ha dado una oferta justa. Nuestros abogados de lesiones personales han manejado casos que tienen que ver con defectos de vehículos y le darán la atención personal que Ud. se merece.

Si Ud. decide enviar una aplicación a los fondos de compensación de GM, su elegibilidad depende del abogado contratado por GM (Ken Feinberg). El también decide el monto que Ud. recibirá. Feinberg ya declaro que si por ejemplo, Ud. estuvo en un choque pero las bolsas de aire se inflaron, Ud. no será elegible. Si Ud. acepta la compensación de los fondos de GM no podrá hacer una demanda contra ellos.

Si Ud. o un ser querido fue lesionado en un accidente de auto debido a un interruptor de encendido defectuoso, llámenos ahora al 1-877-853-7466 para su consulta gratuita. No espere para recibir justicia por sus lesiones o por la perdida de su ser querido. ¡Llame ya!