Abogado de Lesiones Personales - North Lauderdale

Abogado de Accidentes en el sur de la Florida

Accidentes de auto, accidentes de resbalones, tropiezos, y caídas, abuso en asilo de ancianos, y accidentes de motocicletas solo son algunas áreas de práctica que manejamos en nuestro bufete de lesiones personales. El abogado fundador ha manejado casos de accidentes y lesiones por más de 36 años y ha ayudado a muchas victimas de accidentes de la ciudad de North Lauderdale y en toda el área del sur de la Florida. La mayoría de los casos que manejamos son del condado de Broward pero también hemos manejado una pequeña cantidad de casos de los condados de Palm Beach y Miami Dade, algunos en otras ciudades de la Florida, y algunos a nivel nacional.

En este momento tenemos nueve hablantes de español en nuestro bufete de abogados.

¿Sabe usted los mejores pasos que puede tomar después de un accidente causado por la negligencia de otra persona?

Sea un accidente de auto, un accidente de resbalón y caída, o cualquier otro tipo de accidente, usted debe buscar asistencia medica si siente que esta lesionado. A menudo las personas dudan que tienen un caso de lesión personal. La mejor manera de saber si tiene un caso de lesión personal es contactar a un bufete de lesiones personales y discutir los detalles de su caso.

Nuestro bufete de lesiones personales no requiere una cita para ver si usted tiene un caso. Simplemente puede llamar a nuestra oficina y hablar con alguien de inmediato. El representante de la firma discutirá los detalles del caso de inmediato con el abogado para determinar si podemos manejarlo. Nuestra firma trabaja en base de contingencia lo cual significa que usted no para nada al menos que nuestros abogados puedan obtener recuperación por su caso.

Si logramos obtener recuperación monetaria por su caso, un porcentaje del dinero será para los gastos y honorarios del abogado. Debido a las diferentes circunstancias de cada caso de lesiones personales, es difícil decirle cuanto tiempo va a tomar su caso. Sin embargo algunos de los factores que contribuyen al tiempo que va a tomar su caso son la gravedad de sus lesiones, el tiempo que toma para recuperarse de sus lesiones, y los detalles perteneciendo al accidente.

Si usted quiere saber el valor de su caso de inmediato, en la mayoría de los casos no será posible. Y si el abogado le da el valor de su caso en su cita inicial, es probable que el abogado no esta siendo honesto y debería buscar otro abogado de lesiones personales. La verdad es que el valor de su caso depende de varios factores que se desarrollan después de su accidente y la mayoría no se pueden determinar hasta que hemos trabajado en su caso.

Primera Vez Presentando un Caso de Lesiones Personales

Si es su primera presentando un caso de lesiones personales, hay algunas cosas que debe considerar antes de contratar a un abogado de lesiones personales. Primero, asegúrese que el abogado tiene experiencia manejando casos de lesiones personales. No es suficiente fijarse en los años de experiencia. Se debe fijar que el abogado tiene experiencia manejando casos en la corte y que tiene un registro de resultados exitosos. Dan Cytryn es el abogado principal de la firma y ha manejado mas de 100 juicios por jurado y ha logrado mas de diez millones de dólares en veredictos y acuerdos en su carrera. Para ver ejemplos de algunos resultados, lea nuestra pagina de veredictos y acuerdos.

Además, asegúrese que el abogado tiene los recursos financieros para manejar su caso. Para comenzar cualquier caso de lesiones personales, su abogado debe adelantar costos para investigaciones, registros, y otros documentos, etc. Si el caso requiere presentar una demanda, el abogado tendrá que adelantar costos adicionales como por ejemplo una simulación de jurado, lo cual es cuando una compañía imita un jurado. Este proceso le ayuda al abogado evaluar los puntos fuertes y débiles del caso. El abogado Dan Cytryn es el dueño de su propia compañía de simulaciones de jurado nombrada, Case Evaluation, Inc. No todos los abogados de lesiones personales hacen simulaciones de jurado pero es una manera buena de saber si su abogado tiene recursos financieros.

Si usted ha sido lesionado en un accidente debido a la negligencia de otra persona, llame nuestra oficina ahora sin cargo al 1-877-853-7466 para su consulta gratuita.

Contáctenos

2825 N University Dr, #350
Coral Springs, FL 33065

Sin Cargos: 877-853-7466
Broward: 954-255-7000
Palm Beach: 561-368-3750
Fax: 954-255-2270


Ver Mapa