Abogado de Lesiones Personales - Margate

Accidente de auto y otros casos de lesiones

Por más de 36 años, el abogado Dan Cytryn tiene una firma legal de lesiones personales basada en los clientes. Nosotros creemos que lo que nos distingue de otras firmas es que limitamos el número de casos que tomamos. Y por esa razón podemos proveer atención personal a nuestros clientes. Algo que muchas otras firmas no pueden hacer. Nosotros pensamos que es importante que hable con una persona en vez de una maquina. Además, en vez de hablar con una persona diferente cada vez que usted llama, va a conectarse con la misma persona de nuestra oficina por el tiempo que dure su caso.

Las personas que representamos se pueden comunicar con su administrador de caso por correo electrónico o por teléfono. Ellos han sido entrenados para responder cualquier pregunta que usted tenga sobre su caso. Si su administrador de caso no tiene una respuesta de inmediato, vamos a darle una aproximación de cuando tenderemos la información que busca.

Nuestra firma maneja una variedad de casos de lesiones personales. Los casos más comunes que manejamos son accidentes de tráfico que involucran autos, motocicletas, bicicletas, peatones, camiones, y buses. También manejamos casos de resbalones y tropiezos que resultan en caídas en propiedades comerciales. Le podemos ayudar si tiene un familiar que sufrió de abusos o maltrato en un hogar de ancianos. Incluso ayudamos a las personas que sufrieron heridas usando un producto defectuoso y accidentes de cruceros y motos acuáticas.

El fundador de la firma legal es Dan Cytryn. El tiene el conocimiento para manejar casos complejos de todo tipo. Por ejemplo, el manejo un caso de un mecánico marino que sufrió lesiones mientras hacia unas reparaciones en un yate en Ft. Lauderdale. Cuando nuestro cliente estaba haciendo las reparaciones, tuvo que cargar un termo cambiador de 100 libras desde la sala de maquinas hasta la sala de control. Mientras lo cargaba, el no vio que había una hacha abierta porque estaba tapada con un cobertor azul que no era trasparente. El jefe de los ingenieros estaba sentado al lado del hacha y cuando vio que venia nuestro cliente, se movió del paso sin advertirle que la hacha estaba abierta. Después del accidente, nuestro cliente sufrió heridas en su espalda, cuello, y su hombro izquierdo. La mejor propuesta hecha por el demandado fue de $90,000. Pero después del juicio, el jurado encontró que el demandado era 70% negligente y el veredicto final fue de $1.93 millones.

Si su accidente fue causado por la negligencia de otra entidad, usted necesita un abogado que lo represente por sus heridas. Hemos manejado casos en los condados de Broward, Miami-Dade, y Palm Beach y también en toda la Florida. Nuestra firma tiene la experiencia, conocimiento, servicios personales, y recursos financieros para representarlo. Muchas veces hay que hacer una demanda para los casos y si eso le pasa, su abogado debe de tener los recursos financieros para que esté preparado de manera adecuada para ir a juicio. En varios de los casos que tomamos en el pasado, tuvimos que hacer una demanda y contratar a expertos pertinentes a los casos. Por ejemplo, hemos contratado expertos de pisos, arquitectos, ingenieros, y expertos de moho para casos de resbalones y caídas.

Llame ahora al 1-877-853-7466 para hablar con uno de nuestros representantes sobre su caso de lesiones personales. Su consulta es gratuita y siempre estamos disponibles para discutir su caso. Si usted llama después de nuestras horas de operación, puede dejar un mensaje en el buzón de voz y lo llamaremos lo antes posible el próximo día de operación. Nuestra firma esta localizada en North University Drive el la ciudad de Coral Springs. Llama ahora para ver si podemos tomar su caso.

Contáctenos

2825 N University Dr, #350
Coral Springs, FL 33065

Sin Cargos: 877-853-7466
Broward: 954-255-7000
Palm Beach: 561-368-3750
Fax: 954-255-2270


Ver Mapa