Abogado de Lesiones Personales: ¿Es Posible que La Compañía de Seguros de Mercury Pueda Resolver Reclamos de Una Manera Justa?

Pregúntele a un Abogado Certificado por la Junta que Solo Maneja Casos de Accidente y Lesiones

Accidente de autoLa compañía de seguros Mercury no le gusta pagar dinero por las demandas de lesiones. Pregúntele a cualquier abogado que se especializa en accidentes de auto y casos de lesiones.

En este momento tenemos nueve hablantes de español en nuestro bufete de abogados.

La compañía de seguros Mercury son peseteros. Por cada reclamo que tuvimos con ellos que no tenía un límite obvio en la póliza, tuvimos que pelear para obtener un acuerdo razonable. Y en muchos de esos casos, eso significo hacer una demanda. Desafortunadamente, lo mismo aplica con otras compañías de seguros como Progressive, State Farm, y Allstate.

Incluso si usted ha tenido cirugía, fracturas de huesos u otras lesiones graves, es probable que la compañía de seguros Mercury le haga una propuesta mas baja del verdadero valor de su caso. En la mayoría de los casos, lo que proponen por su caso es substancialmente menos del valor del caso.

Muchas veces tenemos que ir adelante y atrás en las negociaciones de acuerdos. Si se trata de un caso grave, para que la compañía Mercury pague, lo más probable que tendremos que hacer es una demanda.

Si su caso es suficientemente grande, vamos a estar dispuestos a presentar una demanda por usted, y potencialmente llevarlo a juicio, solo si la propuesta que ellos ofrecen antes del juicio no es razonable y de valor justo. En casi todos los casos que se presente una demanda, nosotros hacemos una simulación de jurado. Tenemos por lo menos una docena de personas que escuchan los datos del caso en una habitación. Después, los separamos en dos grupos diferentes, los escuchamos mientras ellos deliberan y llegan a un veredicto. Todo esto lo grabamos por video. Después lo estudiamos para ver como podemos mejorar el resultado.

Cada año aumenta el costo de llevar un caso a juicio. Ahora la Florida promulgó una norma de prueba llamado Daubert, lo que hará que sea aún más caro llevar casos a juicio. El coste medio que incurrimos para llevar un caso de accidente de automóvil a juicio ahora es de $ 25.000, pero hemos gastado menos que eso en algunos casos. Sin embargo, hemos gastado más de $ 200,000 en costos para llevar casos a juicio. La mayoría de los bufetes de abogados no gastan esa cantidad de dinero en un caso de lesiones personal y muchos de ellos alo mejor no tienen ese tipo de dinero. Asegúrese que la firma de abogados que usted contrate tenga recursos ilimitados para adquirir los recursos de la compañía de seguros.

Si aceptamos su caso de lesiones, y usted necesita ayuda con el daño a la propiedad en su vehículo, nosotros le ayudaremos a negociar su reclamo daños a la propiedad, y le aconsejaremos si usted tiene derecho a un auto de alquiler. La mayoría de las veces cuando usted alquila un auto, si usted ya tiene un seguro de auto en su vehículo, usted no debe de tomar ningún tipo de cobertura de seguro adicional, porque su seguro de auto que esta en efecto, lo cubrirá. Empresas de alquiler de autos hacen mucho de su dinero con la venta de seguro y para la mayoría de la gente, simplemente no es necesario y es un desperdicio de su dinero. Además, si su auto estará en el taller durante un largo periodo de tiempo, consiga una tarifa semanal en vez de una tarifa diaria. Entonces, si usted necesita devolver el vehículo alquilado antes, y si se hace más rápido de lo previsto, por lo general puede pagar la tarifa diaria, que es más barato.

¿Los gastos legales le están impidiendo contratar un abogado de lesiones personales? ¡Bueno, tenemos buenas noticias! Nuestra firma no cobra nada si no podemos conseguir dinero para usted. ¡Si usted no está compensado, nosotros tampoco! Llámenos ahora al 1-877-853-7466 para una consulta gratuita. Nuestros abogados se dedican a luchar contra las compañías de seguros y queremos hacer lo mismo para usted.