Abogado de Lesiones Personales en el Sur de la Florida Manejando Accidentes en Escaleras Eléctricas

Abogado de Florida Manejando Casos de Lesiones por Escaleras Eléctricas

Si Ud. o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de escaleras eléctricas en Florida o cualquier otro sitio en la nación, lo mejor es contactar a un abogado de lesiones personales con experiencia como nuestros abogados de lesiones personales. Nuestro bufete de lesiones personales en el sur de la Florida ha representado a victimas de accidentes por más de 36 años y nuestra prioridad principal es ayudarlo a Ud. durante este momento difícil. Llámenos ahora para ver si lo podemos asistir con su caso de accidente de escaleras eléctricas.

Accidentes de caídas en escaleras eléctricas pueden ocurrir cuando una persona pierde el equilibro, pero la mayoría del tiempo, resultan por falta de mantenimiento o inspecciones lo cual resulta en fallos. Por ejemplo, una falla común son paradas repentinas o aceleración repentina causando que personas se caigan adelante, atrás o hasta que sean tirados fuera de las escaleras eléctricas. Otros fallos tienen que ver con partes sueltas, partes que faltan, o cacería que ocurre con el espacio entre el escalón y la barandilla protectora. Exceso de espacio entre la barandilla y un escalón causa cacería con los cordones de zapatos, los zapatos, partes del cuerpo, y la ropa.

Si ocurre un fallo, existe un botón de emergencia localizado en cada lado de las escaleras eléctricas que detiene la maquina. Sin embargo, si Ud. empuja ese botón y la escaleras eléctricas no se detiene, entonces la compañía que es responsable por el mantenimiento de las escaleras, la compañía de mantenimiento, o el fabricante del las escaleras eléctricas potencialmente puede ser responsable por sus lesiones.

Según el National Center for Biotechnology Information (El Centro Nacional de Información de Biotecnología), cada año hay aproximadamente 10,000 lesiones relacionadas con escaleras eléctricas que resultan en visitas a las salas de emergencias en los EE.UU. La mayoría de accidentes causados por escaleras eléctricas resultan en lesiones de tejido blando. Sin embargo la mayoría de lesiones involucran varias partes del cuerpo y algunas requieren cirugía. Desafortunadamente, algunos accidentes de escaleras eléctricas resultan en fallecimiento.

Niños pequeños y jóvenes son especialmente propensos a estar en accidentes de escaleras eléctricas. A menudo, las lesiones son debidas a la ropa suelta. Se sabe que nuestros niños, jóvenes, y a veces hasta los niños mayores no se amarran los zapatos. A veces hasta el material de los zapatos causa que se los zapatos se atrapen. Existen varios reportes de accidentes a nivel mundial que tienen que ver con zapatos con suelas blandas como los crocs y sandalias que se atrapen entre medio del espacio entre el escalón y la barandilla protectora.

Es importante que los padres de niños tengan conocimiento de los demás factores que se revisan cuando un niño ha sido lesionado en una escalera eléctrica. Por ejemplo, ¿el padre o los padres del niño estaban supervisando al niño mientras estaba en la escalera eléctrica? ¿El niño estaba parado hacia delante en la escalera eléctrica? ¿El niño estaba parado en el centro del escalón? En otras palabras, si el niño no estaba siendo supervisado y no estaba montado en la escalera eléctrica de forma correcta, los padres también pueden ser parcialmente responsables por la lesión de su niño.

Afortunadamente, Ud. puede tomar medidas preventivas para evitar que Ud. o un ser querido este en un accidente de escalera eléctrica. A continuación es una lista corta de pasos que Ud. puede tomar antes o mientras esta en una escalera eléctrica provisto por el CPSC:

  • Asegúrese que los cordones de sus zapatos estén amarrados
  • Siempre este mirando hacia adelante y aguante la barandilla protectora.
  • Párese en el centro del escalón
  • Siempre tome la mano de su niño
  • Asegúrese que los niños no estén jugando o sentados en los escalones
  • No monte a sus niños en coches a la escalera eléctrica
  • Aprenda donde están los botones de emergencia si Ud. necesita detenerla
Contratando a un Abogado de Accidente de Escaleras Eléctricas

En nuestro bufete de lesiones personales, el abogado fundador es Dan Cytryn y tiene antecedentes de resultados. El ha logrado más de 10 millones de dólares en veredictos y acuerdos en su carrera. Fíjese en los testimonios de nuestros clientes con respecto a nuestros servicios y personal.

Si Ud. o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de escaleras eléctricas en el mol, aeropuerto, o cualquier otro lugar, llámenos ahora sin cargo al 1-877-853-7466 para su consulta gratuita. Ud. no necesita una cita para discutir su caso. Llámenos ahora para ver si lo podemos asistir.