Abogado de Lesiones Personales en Coral Springs

Abogados de accidentes y lesiones que manejan toda clase de casos de accidentes

¿Usted ha sido lesionado en un accidente de auto? ¿Las compañías de seguros Progressive, Allstate, Geico, State Farm u otras de las compañías con calificaciones bajas le están haciendo pasar trabajo?* ¿Usted fue atropellado por un conductor negligente mientras caminaba?

En este momento tenemos nueve hablantes de español en nuestro bufete de abogados.

¿Su accidente de resbalón y caída fue causado por la negligencia de un dueño de propiedad? ¿Tiene un familiar que ha sido abusado o maltratado en un hogar de ancianos? Si usted esta en una de estas situaciones ahora y quiere justicia por lo que le ha pasado, hay una posibilidad que la firma legal de Cytryn & Velazquez, PA le pueda ayudar. Aunque hay muchas firmas legales de lesiones personales en la ciudad de Coral Springs, nuestra firma tiene la experiencia conocimiento, confiabilidad, y atención personal que usted quiere que su abogado de lesiones personales tenga.

Nuestra firma legal de lesiones personales esta localizada en el centro de la ciudad de Coral Springs justo al otro lado de “The Walk.” Tenemos 5 abogados que trabajan juntos en cada caso y empleados amables que lo pueden ayudar en Ingles, español, o portugués. El abogado y fundador de la firma es Dan Cytryn. El ha ayudado a victimas de accidentes por más de 36 años. Su conocimiento en la ley de lesiones personales ha sido reconocido por varias organizaciones de abogados como Martindale Hubbell, Super Lawyers, Florida Trend’s Florida Legal Elite, y Avvo.

Una de las razones por cual la mayoría de nuestros clientes están satisfechos con los servicios proveídos por nuestra firma es por la atención que le damos a cada uno de nuestros clientes. Cualquier persona que ha tenido que contratar a un abogado en el pasado, sabe que los abogados exitosos pasan por lo menos mitad de su tiempo afuera de la oficina porque están en la corte o tienen reuniones. Por eso, se entiende que ellos no siempre van a estar disponibles para contestar preguntas inmediatas que tienen los clientes sobre su caso. Personas que han contratado a otras firmas a veces tienen que esperar varias semanas hasta que el abogado le responda, pero eso no pasa en nuestra firma.

Nuestra firma maneja una variedad de casos de accidente incluyendo accidentes de tráfico, accidentes de caídas, productos defectuosos que causan heridas o accidentes, abuso en hogar de ancianos, y otros asuntos también. Accidentes de tráfico incluyen los accidentes de carro, motocicleta, bicicleta, peatones, camiones, buses, y casi todos otros tipos de casos de lesiones.

Tenemos experiencia manejando casos que resultaron a causa de reventones de llanta y personas que estaban borrachas o usando drogas mientras conducían. Manejamos casos de resbalones, tropiezos, y caídas, o cualquier caída causada por la negligencia del dueño de la propiedad. También manejamos casos de accidentes de botes, accidentes de cruceros, y accidentes de motos acuáticas que causaron heridas o muerte.

¡Abogado de Lesiones Personales en Coral Springs Ofrece una Consulta Gratuita!

No espere para hablar con nuestra firma de su caso de lesión personal. Su consulta es gratuita y tomaremos el tiempo para escuchar lo que le paso. Llame ahora al 1-877-853-7466 y hable con alguien de inmediato sobre su caso. Además, no se tiene que preocupar por hacer pagos para contratar a nuestra firma porque trabajamos a base de contingencia, lo que significa que usted no paga si no ganamos su caso.

* Vea nuestra página de calificaciones de compañías de seguro

Contáctenos

2825 N University Dr, #350
Coral Springs, FL 33065

Sin Cargos: 877-853-7466
Broward: 954-255-7000
Palm Beach: 561-368-3750
Fax: 954-255-2270


Ver Mapa