Abogado de Lesiones Personales - Coconut Creek

Accidentes de Auto y Otros Casos de Lesiones Personales

Los abogados del bufete Cytryn y Velazquez ponen su mejor voluntad para cada caso de accidente que toman y manejan casos en toda la Florida. El abogado principal de la firma tiene más de 36 años de experiencia y supervisa todos los casos de la oficina. Desde el principio de su caso, si usted califica, nuestro equipo le ayuda a obtener un reembolso por sus medicamentos y si usted lo desea también lo podemos ayudar con los daños de su propiedad. Esto solo son algunos de los servicios que nuestra firma provee.

Nosotros proveemos nuestros servicios legales sin costo, al menos que podamos obtener compensación monetaria por su caso. Nosotros manejamos todo tipo de accidentes de tráfico incluyendo peatones que han sido atropellados por autos, y accidentes de buses y camiones también. Además, manejamos casos de resbalones tropiezos, y caídas, casos de abuso en asilo de ancianos, y casos de accidentes de bote. Dan Cytryn ha manejado casos contra Applebee’s, TGI Friday’s (el que esta localizado en Coral Springs y el que esta localizado en Plantation), Publix, JC Penney’s Burlington Coat Factory, Just For Feet, Walgreens, y varias otras compañías conocidas. Nosotros disfrutamos el desafío de ir contra corporaciones grandes.

Accidentes de lesiones personales pueden ocurrir en cualquier lugar así que si usted no esta seguro si tiene un caso, entonces debería llamar para averiguar. Un ejemplo es el caso de Ortiz v. Lorie que el Sr. Cytryn manejo. El accidente ocurrió en una residencia privada donde nuestro cliente fue para hacer un trabajo de presión para limpiar un techo. Nuestro cliente se le olvido su escalera de mano, entonces el dueño de casa le ofreció la suya y nuestro cliente acepto. Desafortunadamente, mientras nuestro cliente bajaba la escalera, se callo y sufrió lesiones graves. Como resultado, la corte encontró que el dueño de casa podría ser negligente por prestarle a nuestro cliente la escalera sabiendo que estaba en una condición peligrosa.

Para las victimas de lesiones personales que han sido involucradas en accidentes de auto, recomendamos que contacten a un abogado para revisar su caso. Muchas personas no saben que las compañías de seguro solo le preocupan los intereses de la compañía, lo que significa que cuando es hora de que le compensen por sus lesiones, le harán una oferta baja. Lea lo que Allstate no quiere que usted sepa. La mayoría de compañías de seguros usan tácticas similares a las de Allstate para pagar lo menos posible por los reclamos de accidente de autos.

¿Es esta la primera vez que usted o su ser querido ha sido lesionado en un accidente? ¿No sabe como elegir a un abogado de lesiones personales? Nosotros le podemos decir a donde debe empezar. Comience sus averiguaciones por fijarse en la experiencia del abogado. También asegúrese que el no tiene una historia disciplinaria. El Florida Bar provee el perfil de cada abogado elegible para practicar en el estado de Florida y también provee la historia disciplinaria de los últimos 10 años y el año que fue admitido para practicar ley.

No espere un día más para ver si podemos empezar su caso hoy. Llame nuestra oficina ahora al 1-877-853-7466 para su consulta gratuita. Deje que hagamos lo mejor que podemos para obtener compensación para sus lesiones.

Contáctenos

2825 N University Dr, #350
Coral Springs, FL 33065

Sin Cargos: 877-853-7466
Broward: 954-255-7000
Palm Beach: 561-368-3750
Fax: 954-255-2270


Ver Mapa