Abogado de Lesiones de Cola de Caballo en la Florida

Abogado de Lesiones y Accidentes en la Florida Manejando Casos de Síndrome de la Cola de Caballo a Nivel Nacional

Sur de la Florida: Si Ud. o un ser querido ha sufrido parálisis u otras lesiones permanentes debido a un doctor que fallo en diagnosticar el síndrome de cola de caballo, lo mejor que Ud. puede hacer es contactar a un abogado de lesiones personales ahora. Aunque estamos localizados en el condado de Broward en la Florida, nosotros estamos preparados para servirlo en cualquier lugar en los Estados Unidos. Con un Super Lawyer (abogado Súper*) de la Florida que tiene mas de 36 años de experiencia en nuestro bufete de abogados, nosotros queremos ayudarlo a Ud. o su ser querido. Nuestro bufete es selectivo en los casos que tomamos para poder dedicarnos a su caso. Nuestra prioridad principal es servirlo. Llámenos ahora para recibir asistencia inmediata.

En este momento tenemos nueve hablantes de español en nuestro bufete de abogados.

The American Association of Neurological Surgeons define la cola de caballo como una colección de nervios en la parte final de la medula espinal que se parece a una cola de caballo. Esta colección de nervios es responsable para enviar y recibir mensajes a los órganos del área pélvica y a las extremidades inferiores del cuerpo. Cuando los nervios están compresos, las sensaciones se cortan a la parte inferior del cuerpo y es considerado una emergencia médica lo cual requiere cirugía de la espalda inmediata.

Según la Academy of Orthopaedic Surgeons, las lesiones a la cola de caballo a menudo resultan en daños permanentes como parálisis de las piernas, falta de control de la vejiga y perdida de sensación sexual. Es la responsabilidad del doctor reconocer los síntomas y diagnosticar antes de que sea demasiado tarde. Si hay un retraso en el diagnostico o tratamiento, puede resultar en parálisis u otras lesiones neurológicas permanentes.

Es importante saber distinguir si su síndrome de cola de caballo resulto debido a negligencia. Además de mala práctica medica, el Weill Cornell Brain and Spine Center lista las siguientes causas del síndrome de cola de caballo:

  • Hernia de disco espinal
  • Tumor espinal
  • Infecciones o inflamación espinal
  • Estenosis de la espina lumbar
  • Trauma o lesión a la espina lumbar
  • Defectos de nacimiento como espina bifida
  • Malaformas de ateriovenosa
  • Hemorragia espinal
  • Complicacciones de cirugía espinal
  • Anestesia espinal
Contacte a un Abogado de Lesiones Personales Que Maneja Casos de Cola de Caballo

Si Ud. o un ser querido ha sido paralizado o esta teniendo complicaciones por causa de síndrome de cola de caballo debido a la negligencia de una persona, llame nuestro bufete de lesiones personales ahora al 1-877-853-7466 para su consulta gratuita. ¡No espere un día más! ¡Llame ya!

*Solo 5% de abogados del estado son nombrados abogados súper por esa publicación.

Super Lawyers (Abogados Super) es un servicio de clasificaciones de abogados espectaculares que han obtenido un nivel alto de reconocimientos de sus pares y logros profesionales. La selección comprensiva ulitizada por Super Lawyers recientemente ha sido patentada y es uno de pocos servicios de clasificaciones de abogados en el país que han asumido esta distinción. Este proceso de múltiples etapas incluye tres pasos: creación de un grupo de candidatos; evaluación de candidatos por el departamento de investigaciones; y evaluaciones de sus pares dentro de la práctica del candidato donde hay 12 indicaciones de reconocimiento de pares y logros profesionales. Los candidatos no se pueden nominar a si mismos y no pueden pagar para ser parte de la lista de Super Lawyers. Este proceso de selección patentado asegura una lista comprensiva, confiable, y diversa de abogados excepcionales.