Abogado de Lesiones Causadas por las Bolsas de Aire Defectuosas de Honda

Lesiones Serias y Muertes por Causa de Bolsas de Aire Defectuosas de Honda Fabricadas por Takata

¿ Ha estado en un accidente y tiene lesiones debido las bolsas de aire defectuosas de su Honda? ¿Perdio a un ser querido debido a las bolsas de aire de Honda fabricadas por Takata? Nuestro bufete de lesiones personales localizado en Coral Springs en el condado de Broward en la Florida maneja casos a nivel nacional que resultaron por las bolsas de aire de Honda fabricadas por Takata. Millones de Hondas han sido retirados debido a las bolsas de aire de Takata. Contacte a un abogado de lesiones personales de nuestro bufete ahora mismo para una consulta gratuita. Haremos lo mejor posible para asistirlo y estar a su lado durante este momento difícil.

Según un artículo del New York Times, Honda ha recibido una multa de $70 millones por no haberle reportado lesiones serias y fallecimientos al gobierno por los últimos 11 años. Según un artículo de Fox News Politics , Honda admitió de haber descubierto las omisiones en el 2011 pero no hicieron nada por tres años. Las quejas son debido a las bolsas de aire fabricadas por Takata.

El problema es que durante los cambios del ambiente, específicamente en las condiciones húmedas, el propelente que usan para inflar la bolsa es inestable. Las bolsas de aire defectuosas pueden explotar debido a una cantidad excesiva de presión en la bolsa. Hasta en un accidente mínimo, las bolsas de aire pueden explotar y lanzar fragmentos de metal lo cual resultara en lesiones o muerte.

Aunque 10 diferentes marcas de auto han sido retiradas para reemplazar las bolsas de aire, Honda fue la marca más afectada de todos. Honda ha retirado más de 5 millones de vehículos desde el 2008 debido a las bolsas de aire de Takata. Si Ud. quiere saber si su Honda ha sido retirado por las bolsas de aire de Takata o por cualquier otra razón, visite el sitio Web de Honda y escriba el numero de identificación del vehiculo (VIN). Tambien puede visitar el

National Highway Traffic Safety Administration la cual tiene una lista de vehículos con bolsas de aire fabricadas por Takata que han sido retirados. La lista incluye la marca del vehiculo y el modelo y el año.

¿QUE DEBO HACER SI HE SIDO LESIONDO POR LAS BOLSAS DE AIRE DEFECTUOSAS DE HONDA?

Si Ud. esta lesionado o ha perdido un ser querido debido a las bolsas de aire defectuosas de Honda, llame a un abogado de lesiones personales como uno de los abogados de nuestra oficina. Casos en contra de Honda u otros fabricantes de autos requieren experiencia de un abogado con los recursos financieros para dedicarse a su caso. Nuestro bufete de lesiones personales adelantara todos los gastos para comenzar su caso de inmediato.

Si Ud. o un ser querido ha sido lesionado debido a las bolsas defectuosas fabricadas por Takata, llame a nuestra oficina ahora al 1-877-853-7466 para su consulta gratuita. No espere un día mas para obtener justicia. ¡Llame ya para asistencia inmediata!