Abogado de Accidentes y Caídas - Sunrise

Abogado de Accidente de Tropiezos y Caídas

Como hemos manejado accidentes de resbalones, tropiezos, y caídas que han ocurrido en Sunrise y básicamente en todas las demás ciudades en el condado de Broward, el bufete Cytryn y Velazquez, esta preparado para ayudarle después de su accidente de caída. Accidentes de resbalones y caídas frecuentemente son causados por derrames en los pisos o superficies resbalosas. Otras veces, objetos inesperados como cables, cuerdas, o pisos de diferentes niveles en las pasarelas resultan en accidentes de tropiezos y caídas. Si su accidente de caída ocurrió debido a la negligencia de un dueño de propiedad, a lo mejor puede que usted tenga un caso que nuestra firma pueda manejar. Si tomamos su caso, haremos lo mejor que podemos para conseguirle el mejor resultado. En muchos de estos casos, especialmente los casos litigantes, requieren dinero adelantado por la firma. Si su caso lo amerita, nosotros estamos dispuestos a adelantar los costos para tratar de obtener el mejor resultado.

En este momento tenemos nueve hablantes de español en nuestro bufete de abogados.
Abogado de Accidentes y Caídas - Sunrise

Nuestro cliente se resbalo y cayó sobre un pedazo de papel resbaloso en una tienda de zapatos.

Por ejemplo, nosotros manejamos un caso hace años atrás, en una tienda nombrada Just for Feet en la ciudad de Sunrise. La tienda estaba ubicada cerca del Sawgrass Mall. Nuestro cliente estaba en búsqueda de zapatos cuando decidió que se quería probar unos pares para ver cual se iba a comprar. La tienda no tenia sillas, bancos, ni cualquier tipo de asientos para probarse los zapatos. Entonces alguien de la tienda le dijo que se los pruebe en unas escaleras en la entrada de la tienda. Después de haberse probado los zapatos, nuestro cliente se levanto para amarrarse los zapatos. Cuando termino de amárraselos, no se sabe si se lo olvido que estaba en una escalera o si choco con una caja de zapatos cuando su pie iba para atrás. Esto causo que se caiga y sufrió de una fractura de cadera. Una semana antes de juicio, la mejor propuesta para llegar a un acuerdo del abogado defensor era $29,000.00. Después del juicio, encontraron que la tienda fue 90% negligente, y el jurado dio $300,000 por el caso.

La Contratación de un Abogado de Caídas – Sunrise

¿Esta preocupado por el gasto de la contratar a un abogado de lesión personal? En el bufete Cytryn y Velazquez trabajamos en base de contingencia. Eso significa que usted no paga gastos u honorarios si no le obtenemos recompensa.

Adicionalmente, nuestra firma ofrece una consulta gratuita para su caso de accidente. Estamos listos para discutir los detalles de su caso con usted y si nuestra firma determina que le podremos ayudar, entonces lo citaremos para que se reúna con uno de nuestros abogados. ¿Sus lesiones son demasiado graves para venir a nuestra oficina? Entonces enviaremos a un abogado o representante de nuestra oficina para su domicilio u hospital si sentimos que hay una posibilidad de que podamos representarlo.

Dan Cytryn, el fundador y abogado principal de nuestra firma ha hecho discursos en varias organizaciones sobre varios temas relacionados con casos de lesiones personales. Para leer más sobre las calificaciones del abogado principal o de los demás abogados de la firma, por favor visite las páginas de los perfiles de los abogados.

Si usted o alguien que conoce ha sido lesionado en un accidente de caída por causa de otra entidad, llame al bufete Cytryn y Velazquez ahora sin cargo al 1-877-853-7466 para su consulta gratuita. Nuestra firma esta preparada para asistirle durante este momento difícil

Contáctenos

2825 N University Dr, #350
Coral Springs, FL 33065

Sin Cargos: 877-853-7466
Broward: 954-255-7000
Palm Beach: 561-368-3750
Fax: 954-255-2270


Ver Mapa