Abogado de Accidentes de Resbalones y Caídas - Dania Beach

Abogado de Tropiezos y Caídas Manejando Casos de Lesiones y Accidentes

Antes de contratar un abogado de resbalones y caídas, haga averiguaciones sobre el abogado que esta pensado contratar. Nosotros recomendamos que haga las siguientes preguntas a su abogado:

  • ¿Representa a personas lesionadas o las compañías de seguro?
  • ¿Cuantos años tiene practicando ley de lesiones personales?
  • ¿Tiene experiencia yendo a juicio?
  • ¿Cuanto cobra por tomar el caso?
  • ¿Tiene recursos financieros para manejar el caso?
  • ¿Hace simulaciones de jurado por los casos que lleva a juicio?
  • ¿Tiene antecedentes de resultados?
  • ¿Esta certificado por la Junta Civil de Primera Instancia?

Cuando usted esta preparado para abrir un caso con un abogado, asegúrese que su abogado sólo maneja casos de lesiones personales y no practica otros tipos de leyes como defensa criminal.

Abogado de Accidentes de Resbalones y Caídas - Dania Beach

La foto indica asfalto elevado que causo el tropezón y caída de nuestro cliente

En la oficina legal de Cytryn y Velazquez, PA, nosotros sólo manejamos casos de lesiones personales y el jefe de la firma, Dan Cytryn, ha representado victimas de accidentes por más de 36 años.

El abogado Dan Cytryn es un abogado certificado por la Junta Civil de Primera Instancia, un título poco común que sólo un poco más del 1% de los abogados tiene en el estado de Florida.

Para ser certificado por la Junta Civil de Primera Instancia un abogado debe tener amplia experiencia yendo a juicio y otras series de requisitos mandadas por la Corte Suprema de la Florida.

Nuestra firma no cobra por su caso si no obtiene una recuperación financiera al final de su caso. Si lo logramos, un porcentaje de la compensación obtenida ira a los costos del abogado.

Su abogado de caídas debe de tener los recursos financieros para manejar su caso de accidentes.

Para prepararse adecuadamente, un abogado debe de invertir en expertos, investigadores, copias, y otros costos perteneciendo a su caso.

Para los casos que llevamos a juicio, nuestra firma hace una simulación de jurado. El grupo de personas escuchan los dos lados del caso y están permitidos hacer preguntas que ellos encuentran que son importantes para la deliberación. Después, el grupo se divide en dos para deliberar. El resultado de este proceso ayuda a los abogados ver las partes fuertes y débiles del caso y también determina la estrategia que van a tomar para ir a juicio.

Llame Ahora Para Su Consulta Gratuita

Nuestra firma esta preparada para manejar su caso de accidente. Llame nuestra oficina ahora al 1-877-853-7466 y hable con uno de nuestros representantes de inmediato sobre su caso. Usted no tiene que esperar para hablar con alguien de nuestra firma, y la consulta es gratuita. También puede ver nuestra página de veredictos y acuerdos de algunos de nuestros casos previos.