Abogado de Accidentes de Peatones - Tamarac

Abogado de Lesiones Personales en el Sur de la Florida Que Maneja Casos de Lesiones Personales en los condados de Broward y Palm Beach

A pesar de las pasarelas desarrolladas para los peatones en la ciudad de Tamarac, las personas siempre corren peligro de estar en un accidente de peatón. En el bufete Cytryn y Velazquez, PA, hemos manejado casos de accidentes de peatones por más de 36 años y entendemos que estos accidentes pueden ser traumáticos y difíciles para recuperarse. Por eso estamos aquí para ayudar, y si tomamos su caso, haremos lo mejor para usted.

Causas Comunes de Accidentes de Peatones
  • No prestar atención
  • No ceder el derecho a paso
  • No parar antes de doblar
  • No parar en el paso de peatones
  • Conducir distraido
  • Conducir borracho
  • Conducir a exceso de velocidad

Cuando los peatones han estado en un accidente, a menudo sufren de lesiones de recuperación a largo plazos. Algunas lesiones de accidentes de peatón son desfiguramiento, daño cerebral, daño a los nervios, paralisis, y en algunos casos la muerte. Los peatones que han estado en un accidente debido a un conductor negligente, podrían tener un caso con nuestra firma. La firma trabaja con muchos médicos y especialistas en la ciudad de Tamarac y otras ciudades cercanas para acomodar a nuestros clientes durante su recuperación.

Uno de los casos que previamente manejamos de peatones ocurrió en la ciudad de Sunrise y involucro a un menor de edad. Nuestro cliente, un adolescente, sufrió lesiones severas incluyendo una fractura a su pierna, lo cual lo hizo permanecer en una silla de ruedas por varios meses. Los factores determinantes que causón el accidente fueron mantenimiento inadecuado del medio de la calle, árboles que estaban bloqueando la vista de los peatones y los conductores, y la operación negligente de la conductora del lado defensor.

En otro caso que estamos manejando ahora, nuestro cliente estaba trabajando en una escalera arreglando un poste de luz. Su auto estaba estacionado de manera correcta, con las luces de advertencia encendidas y un cono que indica que era una zona de trabajo. De repente, un conductor de automóvil negligente chocó con la escalera donde nuestro cliente estaba trabajando, lo cual causó que nuestro cliente se caiga de la escalera. Luego el conductor chocó con el auto desocupado de nuestro cliente. Según la declaración proveída a la policía del automóvil negligente, el conductor miró hacia abajo para contestar su celular y eso causó que el pierda control de su automóvil.

La Contratación de un Abogado de Peatones – Tamarac

Muchas personas que han sido lesionados de una manera injusta en un accidente de peatón no llaman a un abogado por miedo del costo. A nosotros nos da el placer de informarles a posibles clientes que nuestra oficina ofrece consultas gratuitas para cualquier persona que ha sido involucrada en un accidente de peatón. Si determinamos que le podemos ayudar con su caso, le haremos una cita de inmediato con uno de los abogados de la oficina para comenzar su caso. El bufete Cytryn y Velazquez trabaja en base de contingencia. Eso significa que usted no paga nada si los abogados no pueden lograr compensación por su caso.

Debido a la abundancia de abogados en el sur de la Florida, la contratación de un abogado puede ser contundente. Les pedimos a clientes posibles que visiten los perfiles de los abogados para revisar sus calificaciones. Además, posibles clientes también deberían de ver los testimonios de clientes del pasado para tener un mejor entendimiento de lo que nuestra oficina tiene para ofrecer.

Si usted es una victima de accidente de peatón en Tamarac, llame al bufete Cytryn y Velazquez ahora sin cargo al 1-877-853-7466 para su consulta gratuita. Uno de nuestros representantes lo puede asistir en respondiéndole sus preguntas o cualquier duda que tenga sobre su caso. También asegúrese de revisar ejemplos de nuestros resultados obtenidos para casos previos que hemos manejado.

Contáctenos

2825 N University Dr, #350
Coral Springs, FL 33065

Sin Cargos: 877-853-7466
Broward: 954-255-7000
Palm Beach: 561-368-3750
Fax: 954-255-2270


Ver Mapa