Abogado de Accidentes de Peatones - Sunrise

Abogado de Lesiones Personales en el Condado de Broward Tomando Casos Contra Todos Los Seguros en Toda La Florida

Los residentes de la ciudad de Sunrise y los demás residentes del sur de la Florida pueden disfrutar de caminar al sol todo el año. Pero para las personas que no son dueños de un vehiculo, caminar es un método común para movilizarse. Desafortunadamente, los peatones siempre corren peligro en ser involucrados en un accidente y en varias ocasiones, ellos no tienen la culpa del accidente. La persona caminando tiene la obligación de estar atento del trafico, particularmente cuando van cruzar la calle o cuando cruzan a delante de los estacionamientos de domicilios. De hecho, muchos accidentes pasan cuando los vehículos están saliendo de un estacionamiento o un centro de comercio y golpean a la persona que iba caminando. Estos accidentes ocurren en parte por plantas o carteles que bloquean la visión del conductor del vehiculo o el peatón o a veces a ambos. Si usted ha sido lesionado en un accidente de peatón por la negligencia de otra persona, quizás pueda tener un caso con nuestra firma.

Si un vehiculo se esta acerando mientras usted esta caminando, siempre asegúrese de hacer contacto con los ojos del conductor y antes de caminar a delante del auto, asegúrese que el conductor lo vio. A veces asumimos que el conductor del vehiculo nos ve pero si estamos equivocados, entonces…. Así que recuerde de asegurarse que el conductor le de paso para continuar. Pero si no, la mejor conclusión es asumir que el conductor no lo vio.

Causas Comunes de Accidentes de Peatones
  • No prestar atención a las condiciones de la calle
  • No ceder el derecho de paso
  • No parar antes de doblar a la derecha
  • No parar en los pasos peatonales
  • Conducir distraido
  • Conducir borracho
  • Conducir a exceso de velocidad
La Contratación de un Abogado de Accidentes de Peatones – Sunrise

Si usted piensa que puede tener un caso por sus lesiones, entonces es importante contactarse con un abogado con experiencia y conocimiento para ayudarle con su caso lo antes posible después de su accidente. El abogado Dan Cytryn, el fundador de la firma, ha manejado casos de accidentes de peatones por más de 36 años y sabe los pasos apropiados que usted debe tomar después de su accidente.

El Sr. Cytryn es un abogado con conocimiento en su campo de ley. El ha dado discursos sobre varios temas relacionados con casos de lesiones personales. Dan Cytryn es un abogado certificado por la Junta Civil y ha sido nombrado un abogado súper por la revista de abogados súper (Super Lawyer) desde el 2010 hasta 2013. Para que un abogado sea seleccionado para ser nombrado un abogado súper, el abogado debe de tener un alto reconocimiento de sus pares, estándares de ética, y logros en su campo de ley.

El bufete Cytryn y Velazquez es una firma dedicada a proveer servicio de calidad. Nos gusta tener una relación agradable con cada uno de nuestros clientes; por eso dedicamos tiempo para comunicarnos con nuestros clientes cuanto sea necesario a través de correo electrónico, por teléfono, y por correspondencia. Nosotros sabemos que es importante mantener a los clientes informados sobre su caso, por eso asignamos a gerentes de casos para que trabajen junto a los clientes y para que estén disponibles para contestar cualquier preguntas o dudas de inmediato.

¿Le preocupa la parte financiera de contratar a un abogado? Nos da placer en informarles a nuestros posibles clientes que nosotros ofrecemos consultas gratuitas, lo que le deja discutir su caso con alguien de nuestra oficina. Además, trabajamos en base de contingencia, lo que significa que usted no paga nada al menos que nuestra firma pueda recuperarle compensación. Si determinamos que podemos manejar su caso, haremos una cita para que usted se reúna con un de nuestros abogados.

Si usted no puede venir a nuestra oficina, enviaremos a uno de los abogados o representantes para su domicilio u hospital. Llame a nuestro bufete ahora sin cargo al 1-877-853-7466 para su consulta gratuita. Nuestros asistentes legales le pueden ayudar en ingles, español, o portugués y siempre están disponibles para tomar su llamada. También, asegúrese de visitar nuestra página de veredictos y acuerdos para ver algunos ejemplos de nuestros resultados.

Contáctenos

2825 N University Dr, #350
Coral Springs, FL 33065

Sin Cargos: 877-853-7466
Broward: 954-255-7000
Palm Beach: 561-368-3750
Fax: 954-255-2270


Ver Mapa