Abogado de Accidentes de Motocicletas en el Condado de Broward

Abogado De Lesiones Personales Manejando Casos De Moto En El Condado De Broward

Hemos manejado varios accidentes de motocicleta trágicos, incluyendo casos severos de lesiones de cerebro y muchos casos resultando en fracturas y huesos quebrados. Hemos guardado algunos cascos de motocicleta en nuestro bufete de casos que hemos manejado, pero también aceptamos casos en donde el conductor no uso un casco.

En este momento tenemos nueve hablantes de español en nuestro bufete de abogados.

En la última década, el número de conductores motociclistas ha aumentado bastante en el condado de Broward y en toda la Florida. Según el centro de estudios de transporte urbano de la universidad del sur de la Florida (University of South Florida, USF, Center for Urban Transportation Research), una de las razones principales es por la generación nacida en el boom de natalidad que usan las motocicletas como pasatiempo o deporte. Como la generación nacida en el boom de natalidad forma la mayoría de la población, se dice que es una de las razones que ha habido un aumento de motociclistas. Además, la mayoría de la generación nacida en el boom de natalidad ha llegado a una edad que ya tienen hijos adultos y más tiempo para enfocarse en pasatiempos.

Abogado de Accidentes de Motocicletas en el Condado de Broward La popularidad de motocicletas en la Florida también se puede observar en el ritmo de los registros de motocicletas en los últimos años. Un cartel provisto por USF muestra que desde el año 1991 hasta el añ0 2008, los registros de motocicletas de la Florida aumentaron casi por 3.5 veces. Lamentablemente, debido al número alto de conductores de motocicletas en la calle, los accidentes de motocicleta siguen aumentando. En el 2001, hubo 5,766 accidentes de motocicleta. Pero solo 7 años después en el 2008, el numero de accidentes de motocicleta subió a 8,313 (el ultimo reporte).

¡Llame Ahora Para su Consulta Gratuita!

Dan Cytryn es el abogado fundador de nuestro bufete de lesiones personales. El trabaja con 4 abogados de lesiones personales y supervisa todos los casos que manejamos en nuestro bufete. Para poder proveer asistencia personal para cada cliente, nuestra firma asigna gerentes para manejar asuntos inmediatos con respecto a su caso.

Nosotros sabemos que hay muchos bufetes de lesiones personales en el condado de Broward y puede ser un proceso difícil seleccionar uno para su caso. Pero queremos hacérselo mas fácil. Probablemente la característica más importante que usted debe fijarse es la experiencia que tiene el abogado. Un abogado con poca experiencia no significa que no puede manejar su caso, sin embargo, experiencia es importante porque el abogado puede comparar las dinámicas de su caso con casos similares que ha manejado en el pasado y puede revelar tácticas nuevas que pueden ser usadas para su caso.

Dan Cytryn tiene bastante experiencia, con mas de 36 años representado a victimas de accidentes y manejando cerca de 100 juicios en toda su carrera. También necesita un abogado que esta preparado financieramente para tomar su caso. Este consejo puede parecer superficial, pero la verdad es que es necesario porque muchos casos requieren hacer un a demanda litigante, lo cual puede ser un proceso costoso. Una manera de ver si su abogado esta dispuesto a adelantar costos es preguntándole ha hecho simulacros de jurado por casos que ha llevado a juicio. Una simulación de juicio por jurados es un grupo de personas que escuchan el caso y resulta en un veredicto, lo cual ayuda al abogado ver los puntos débiles del caso. Básicamente es como tomar una prueba antes de un examen. Algunos abogados no hacen simulaciones de juicio por jurados pero nuestros abogados hacen lo necesario para mejorar el chance de ganar su caso. El Sr. Cytryn cree en simulaciones de juicio por jurados y hasta tiene su propia compañía llamada Case Evaluation, Inc.

Su consulta con nuestro bufete es gratuita, así que llámenos ahora al 1-877-853-7466 para ver si podemos ayudarle con su caso. Además, usted no tiene que preocuparse por honorarios o gastos porque nuestra firma trabaja en base de contingencia, lo cual significa que usted no debe nada al menos que ganemos su caso.