Abogado de Accidentes de Motocicleta - Pembroke Pines

Abogado de Lesiones Personales

Según el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades, las lesiones más comunes no fatales de accidentes de motocicleta son las lesiones en las piernas, los pies, la cabeza, y el cuello. Si usted ha sufrido heridas en un accidente de motocicleta en la ciudad de Pembroke Pines, hay una posibilidad que nuestros abogados le puedan ayudar.

En este momento tenemos nueve hablantes de español en nuestro bufete de abogados.

Abogado de Accidentes de Motocicleta - Pembroke Pines Obviamente los motociclistas tienen mucho menos protección que las personas conduciendo vehículos y tienen un riesgo más alto de sufrir heridas. Según el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades, entre los años del 2001 y el 2008, más de 34,000 motociclistas en los Estados Unidos fallecieron y más de 1 millón de personas fueron a la emergencia del hospital por accidentes de motocicletas.

El abogado Dan Cytryn ha manejado casos de accidentes de motocicleta por más de 36 años y ha manejado más de 100 juicios. El maneja casos de motocicleta de cualquier tipo como casos de muerte injusta, lesiones cerebrales, desfiguración, y otras lesiones permanentes causadas por el accidente.

Contratar un Abogado de Choques de Motocicleta

Nuestros abogados de accidentes de motocicleta están preparados para ayudarle después de su accidente en Pembroke Pines o en cualquier parte del condado de Broward y en la Florida. Ofrecemos una consulta gratuita donde determinamos si lo podemos representar por sus lesiones. Si podemos manejar su caso, haremos una cita para que se reúna con uno de nuestros abogados.

Si aceptamos su caso, también le proveemos con documentos importantes y discutimos el proceso que vamos tomar. Si esta es la primera vez que hace un reclamo, nuestra firma recomienda que haga averiguaciones sobre el abogado que quiere contratar. Fíjese en las calificaciones, los años de experiencia, y sus antecedentes de resultados para clientes del pasado.

El abogado Dan Cytryn es reconocido por varias organizaciones de abogados como Super Lawyers,* Florida Trend’s Florida Legal Elite, y Avvo. Avvo es un sitio que provee un directorio de abogados y calificaciones de abogados en escala nacional.

El Sr. Cytryn fue apuntado por el presidente del Florida Bar para ser parte del comité de normas de procedimiento civil del Florida Bar. El Sr. Cytryn ha servido en ese comité por más de 10 años. El comité de normas de procedimiento civil hace las reglas que gobiernan los procedimientos de la corte civil que todos los jueces y abogados deben seguir.

¡Llama los Abogados de Accidentes de Motocicleta!

Si usted o alguien que conoce ha sido lesionado en un accidente de motocicleta en la ciudad de Pembroke Pines, es importante que busque la representación de un abogado. Nuestros abogados tienen la habilidad para manejar cualquier complicación que pueda aparecer por su caso.

Usted no tiene que esperar para hablar con alguien sobre su caso de motocicleta. Llame ahora al 1-877-853-7466 para su consulta gratuita.

*Super Lawyers es una publicación que elije abogados con logros sobresalientes en su categoría de ley.