Abogado de Accidentes de Motocicleta – North Lauderdale

Abogado de Lesiones Personales en el Condado de Broward

Después de un accidente de motocicleta en North Lauderdale, el mejor paso que puede tomar es contactar un abogado de lesiones personales para que revise su caso. Recientemente ha aumentado los accidentes con motocicletas debido a la conducción distraída. Con el problema de conducir mientras enviar mensajes de texto y también hablar por teléfono, las personas andan más distraídas que nunca y están poniendo a los conductores de motos en peligro. Si usted ha sido involucrado en un accidente de motocicleta debido a un conductor distraído u otro tipo de conductor negligente, contacte nuestro bufete de inmediato para ver si podemos manejar su caso.

En este momento tenemos nueve hablantes de español en nuestro bufete de abogados.

Abogado de Accidentes de Motocicleta – North Lauderdale Las lesiones causadas por accidentes de motocicleta pueden ser muy serias (debido a la falta de protección comparada a los autos, camiones, etc). Normalmente los beneficios de protección de lesiones personales no están disponibles para pagar las facturas médicas de accidentes de motocicleta. A menudo la recuperación toma mucho tiempo lo cual causa tiempo perdido en el trabajo y a veces resulta en la perdida de su trabajo. Nosotros reconocemos las consecuencias terribles que resultan con respecto a su accidente de motocicleta. Por eso haremos lo mejor para asistir a nuestros clientes de varias maneras.

Cuando comienza su tratamiento, los abogados recomendaran doctores y especialistas cerca de su domicilio para que no se tenga que preocupar de encontrar uno. Esto potencialmente puede ser un problema que nosotros podemos solucionar porque tenemos una red de doctores que están dispuestos a esperar hasta el final de su caso para que le paguen. Si esta buscando reembolso para sus medicaciones o salarios perdidos pero no sabe como hacerlo, nosotros haremos lo mejor que podemos para ver como le podemos asistir con todos estos problemas.

Cerca del final de su caso de lesión personal, manejaremos todas las negociaciones con las compañías de seguro y haremos lo mejor que podemos para obtener una recuperación monetaria por su caso. Si no podemos obtener compensación por su caso, usted no va a tener que pagar gastos ni honorarios por nuestros servicios.

Lo que Usted Debe Hacer Después de un Accidente de Motocicleta

Si usted ha sido involucrado en cualquier tipo de accidente, es importante que busque atención médica. Para algunas personas le toman varios días para sentir cualquier tipo de dolor.

No piense que no puede recibir atención médica por el tipo de seguro que tiene. Si tiene un caso bueno, llámenos de inmediato para ver si le podemos ayudar encontrar atención médica.

Es mejor no hablar con los ajustadores de seguro cuando lo empiecen a llamar. Lo mejor que puede hacer es contratar a un abogado de lesiones personales. Al tener representación legal, su abogado de lesión personal manejara las llamadas con el ajustador. Si la compañía de seguro requiere una declaración grabada, nosotros lo asistiremos. Si todavía no ha contratado un abogado, por lo menos asegúrese de no dar una declaración grabada porque puede decir algo que puede perjudicar su caso.

Cuando usted esta en el proceso de seleccionar un abogado de lesiones personales, hay algunas cosas que debe tener presente. Primero, debe de estar seguro que su abogado es elegible para practicar ley en la Florida y no puede tener una historia de mala conducta. Para averiguar esa información, debe visitar la pagina Web the Florida Bar, la cual muestra todos los perfiles de los abogados practicantes en el estado de la Florida.

Después de que haya verificado que su abogado no tiene historia disciplinaria, esta en su mejor interés buscar un abogado de lesiones personales que tiene experiencia yendo a juicio. Cuando esta haciendo sus averiguaciones, asegúrese de ver los resultados de casos pasados y la experiencia que tiene el abogado manejando casos que han ido a la corte.

Si usted o alguien que conoce ha sido lesionado en un accidente de motocicleta, llame nuestro bufete ahora al 1-877-853-7466 para su consulta gratuita.

Contáctenos

2825 N University Dr, #350
Coral Springs, FL 33065

Sin Cargos: 877-853-7466
Broward: 954-255-7000
Palm Beach: 561-368-3750
Fax: 954-255-2270


Ver Mapa