Abogado de Accidentes de Motocicleta - Dania Beach

Abogados de Lesiones Personales en el sur de la Florida que Manejan Choques de Motocicleta por toda la Florida

En este momento tenemos nueve hablantes de español en nuestro bufete de abogados.

Abogado de Accidentes de Motocicleta - Dania Beach Nosotros somos abogados de lesiones personales que hemos manejado casos de accidentes de motocicleta por más de 36 años aquí en la Florida. Tenemos un enorme conocimiento de las leyes de casco en este estado y hemos representado a los motociclistas que usaron cascos o no usaron cascos.

Por los últimos 7 años, la ciudad de Dania Beach ha organizado “el show de motocicletas antiguas de Dania Beach” (The Dania Beach Vintage Motorcycle Show), lo cual se dice que es el evento mas grande de motocicletas antiguas en todo el sur de la Florida. El octavo evento anual contara con 250 motocicletas antiguas, música, vendedores, y mucho más. Con eventos similares en todo el estado, no hay duda que la Florida tiene uno de los grupos de entusiastas de motocicletas más grande en toda la nación y también más motocicletas en las calles que muchos de los demás estados.

Desafortunadamente, los motociclistas tienen estigma de ser conductores peligrosos en las calles. Cuando una motocicleta esta involucrada en un accidente, los espectadores están listos para culpar al motociclista por el choque. Sin embargo, un estudio reciente en la Florida esta comprobando que es de la otra manera. Según un analisis de l0 años con respecto a los accidentes de motocicleta en la Florida, 60 por ciento del tiempo, los conductores de vehículos son responsables por los choques con motocicletas.

Uno de los factores contribuyentes por cual los conductores de vehículos son culpables en accidentes con motocicletas es por los conductores distraídos. Según el Centro para el Control y la Prevención de las Enfermedades (Center for Disease Control and Prevention, CDC), cada día, mas de 9 personas mueren y 1,060 se lesionan en accidentes en los Estados Unidos que involucran un conductor distraído. Conducción distraída incluye comer, enviar mensajes de texto, alcanzar algo, soñar de día, y también otras formas de distracciones. El CDC reporta que uno de los tipos de distracciones mientras conducir mas peligrosos es enviar mensajes de texto porque requiere los 3 tipos principales de distracciones lo cual son visual (ojos fuera de la carretera), manual (manos fuera del volante), y cognitivo (mente no pesando en conducir).

Los motociclistas deben tomar precaución porque el número de conductores distraídos esta aumentando. El departamento de Transporte de la Florida (Florida Department of Transportation, FDOT), recomienda que los conductores de vehículos y los motociclistas trabajen juntos para reducir el número de accidentes. FDOT sugiere que los conductores de vehículos se fijen doble para ver a los motociclistas y cuando están pasando a lado de una motocicleta, que le den al motociclista la vía entera. El FDOT recomienda que los motociclistas hagan un empeño para ser más conspicuo en la calle. Les sugiere a los motociclistas que usen calcomanías reflectantes, parches reflectantes, y ropa clara.

Abogados de Accidentes de Motocicletas – Dania Beach

Sea un accidente en motocicleta o bicicleta, los abogados en nuestro bufete de lesiones personales lo puede representar por sus lesiones. Nuestra firma tiene los componentes que usted necesita para su accidente de motocicleta. El abogado Edgar Velazquez, lo cual es el socio del Sr. Cytryn, ha trabajado con nuestra firma por mas de 8 años y tiene mas de 13 años practicado ley. Nuestro equipo multilingüe puede ayudar a victimas de accidentes en ingles, español, y portugués.

Usted no necesita hacer una cita con nuestra firma para discutir su caso con nosotros. Si usted llama ahora al 1-877-853-7466 será conectado con uno de nuestros representantes de inmediato y el/ella le hará preguntas sobre su caso.