Abogado de Accidentes de Motocicleta - Coconut Creek

Abogados de Lesiones Personales con Experiencia Manejando Casos de Lesiones Cerebrales

Abogado de Accidentes de Motocicleta - Coconut Creek El concepto erróneo común de conductores de motocicletas es que son los causantes de los accidentes por conducir con descuido. Pero la verdad es que la mayoría de accidentes con motocicletas son causados por las personas conduciendo vehículos. Según un artículo en ingles de Sun Sentinel , el número de accidentes de motocicletas sigue creciendo en el sur de la Florida porque los conductores de vehículos van distraídos mirando sus teléfonos celulares.

Además, el artículo menciona un análisis de hace 10 años de accidentes de motocicleta en la Florida realizada por la Universidad del Sur de la Florida. El análisis encontró que 60 porciento del tiempo, los vehículos son los responsables por los choques con motocicletas.

Si usted ha sido involucrado en un accidente de motocicleta por un conductor distraído en la ciudad de Coconut Creek, a lo mejor puede tener un caso con nuestra firma. Antes de contratar un abogado de accidentes de motocicleta, debe de buscar la siguiente información en el sitio del abogado que esta considerando contratar:

  • Los años de experiencia del abogado
  • La experiencia que tiene el abogado yendo a la corte
  • Los honores y premios del abogado
  • La reputación del abogado en la industria legal
  • Las organizaciones que el pretenece
  • Los antecedentes de veredictos y acuerdos
Contratar un Abogado de Accidentes de Motocicleta

El abogado Dan Cytryn tiene 36 años de experiencia manejando casos de lesiones personales. El es un abogado reconocido en los condados de Broward, Miami-Dade, y Palm Beach.

El socio de Dan Cytryn es Edgar Velazquez. El ha trabajado con esta firma por más de 8 años y tiene más de 13 años practicando ley. El es bilingüe en ingles y español. El Sr. Velazquez maneja todos los asuntos relacionados a los casos de motocicleta desde la consulta inicial hasta el juicio.

Nuestro sitio provee perfiles completos de los abogados de la oficina legal de Cytryn y Velazquez, PA. Nosotros les aconsejamos a personas que puedan ser clientes que aprendan más sobre nuestra firma para que estén seguros de nuestras habilidades para representarlo.

¡Ofrecemos Una Consulta Gratuita!

¿Quiere saber si tiene un caso de accidente de motocicleta? Usted puede llamar nuestra oficina ahora al 1-877-853-7466 para hablar con alguien sobre su caso de motocicleta. No hay que esperar para hablar con uno de nuestros representantes y tomaremos nuestro tiempo para escuchar los detalles de su accidente.

¿Quiere ver las clasificaciones que el abogado Dan Cytryn le da a su compañía de seguros? El Sr. Cytryn ha clasificado las mejores y peores compañías de seguros para casos de lesiones personales y periódicamente hace actualizaciones de la lista basado en las diferentes posiciones que toman las compañías de seguros. A nosotros nos gusta compartir nuestras opiniones con usted para que haga una buena decisión cuando este por comprar cobertura de seguros.

Contáctenos

2825 N University Dr, #350
Coral Springs, FL 33065

Sin Cargos: 877-853-7466
Broward: 954-255-7000
Palm Beach: 561-368-3750
Fax: 954-255-2270


Ver Mapa