Abogado de Accidentes de Camiones - Parkland

Abogado de Lesiones Personales Ayudando a Victimas en Parkland y el Condado de Broward

¿Ha sido lesionado en un accidente de auto involucrando un camión u otro vehiculo en Parkland? ¿Esta buscando un abogado de lesiones personales que lo represente por sus lesiones? Nuestro bufete de lesiones personales solo queda minutos de la ciudad de Parkland y tenemos 5 abogados y un equipo agradable que harán lo mejor que pueden para obtener compensación por sus lesiones.

Después de su accidente con un camión en Parkland, va a tener que tomar los mejores pasos para su seguridad, lo cual involucra llamar a la policía de inmediato, asegurarse que un reporte de accidente ha sido completado, y que no mueva su vehiculo al menos que esta bloqueando el trafico o creando un peligro. Asegúrese de recibir atención médica si lo necesita y no hable con los ajustadores de seguro sin la representación de un abogado de lesiones personales cerca de Parkland. En la mayoría de casos debe de recibir tratamiento medico entre 14 días de la fecha del accidente o puede perder sus beneficios de protección de lesiones personales.

Si puede, trate de tomar fotos de su daño de propiedad y de sus lesiones para preservar evidencia. Además, no cuente con la policía para obtener la información de los testigos del accidente. A menudo la policía no incluye a los testigos en el reporte policial. En algunos casos los testigos son cruciales para saber como ocurrió el accidente.

Antes de contratar un abogado de lesiones personales, asegúrese que tiene bastante experiencia yendo a juicio. Usted va a necesitar un abogado que tiene experiencia yendo a corte, especialmente si su caso requiere presentar una demanda. La mayoría de casos de lesiones graves requieren presentar una demanda para asegurarle que recibiría una recuperación monetaria satisfactoria. Los ajustadores de seguros están entrenados para solucionar su caso lo más bajo posible así que en los casos más serios, preferimos presentar demandas para alejarnos de los ajustadores que hacen ofertas bajas.

Desafortunadamente la mayoría de accidentes con camiones resultan en lesiones graves o muerte. Por lo tanto, usted necesita un abogado con conocimiento para manejar su caso. El abogado principal de la firma es Dan Cytryn y el ha manejado muchos casos de accidentes con camiones, incluyendo un caso que involucro un camión estacionado en la carretera que llego a la corte suprema de la Florida.

Nuestro cliente era una pasajera en un auto que iba viajando por la carretera de Palmetto cerca de las 4:00 de la mañana cuando se estrello con un camión estacionado y inevitablemente murieron la pasajera y el conductor instantáneamente. Aproximadamente una hora antes del accidente, otro conductor casi choco con el camión estacionado pero pudo frenar y cambiar de vía a tiempo para evitar el accidente. El conductor llamo al 911 y lo transfirieron al departamento de patrulla de la carretera de la Florida y le dijeron que enviarían a una patrulla a la escena. Sin embargo, el despachador no asigno a una patrulla y como resultado, nadie fue a la escena. Vea el argumento oral de Dan Cytryn para este caso a delante de la corte suprema da la Florida.

¡No Pague Gastos ni Honorarios si no le Obtenemos Compensación!

Usted no tiene que pagar para hablar con alguien de nuestra oficina sobre su caso. Para ver si tiene un caso de lesiones personales, simplemente llame ahora sin cargo al 1-877-853-7466 para su consulta gratuita y hable sobre los detalles de su caso con alguien de nuestra oficina. Haremos lo mejor que podemos para avisare rápidamente si vamos a tomar su caso. Si decidimos que podemos tomar su caso, usted no tendrá que pagar honorarios o gastos al menos que obtenemos recuperación monetaria.

Contáctenos

2825 N University Dr, #350
Coral Springs, FL 33065

Sin Cargos: 877-853-7466
Broward: 954-255-7000
Palm Beach: 561-368-3750
Fax: 954-255-2270


Ver Mapa