Abogado de Accidentes de Camiones en Pembroke Pines

Abogado de Lesiones Personales Representando a Victimas de Accidentes de Camiones en Pembroke Pines

Pembroke Pines, Florida: Si Ud. estuvo en un accidente con un camión en Pembroke Pines, lo mejor que Ud. puede hacer es contactar a un abogado de lesiones personales como uno de nuestros abogados de lesiones personales de nuestro bufete para ver si podemos asistirlo con su caso. Es común ver accidentes de camiones en ciudades grandes como Pembroke Pines pero pueden ocurrir en cualquier parte. Si Ud. fue lesionado en un accidente de camión, llámenos ahora para ver si lo podemos asistir. Nuestro bufete ha ayudado a victimas de accidentes en Pembroke Pines y queremos ver si podemos hacer lo mismo por Ud. Si su accidente fue en Pembroke Pines o en cualquier otra parte en el sur de la Florida, llámenos ahora para recibir una consulta gratuita.

ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS EXCEPCIONALES:
  • Ud. puede contactarnos ahora para una consulta gratuita para discutir su caso.
  • Si Ud. no puede venir a nuestro bufete, iremos a su hogar u hospital
  • Nosotros podemos manejar sus daños de propiedad si Ud. no los quiere manejar.
  • Haremos lo mejor posible para ajustarnos a su horario para que Ud. no tenga que faltar al trabajo. Nuestro horario es mucho más flexible que los demás bufetes de lesiones personales en el área porque estamos abiertos de lunes a viernes desde antes de las 8am hasta 7pm.
  • Nosotros usamos una carta donde exigimos que la compañía del camión o el dueño del camión guarde todos los materiales y registros para que podamos determinar cuando tiempo estuvo conduciendo el camionero.
  • Nosotros determinamos cuales reglas y regulaciones federales o estatales aplican y después determínanos cuales reglas y regulaciones ha violado el camionero.
  • Nosotros nos fijaremos en los registros del departamento de transporte federal para ver si el camión uso un comercio interestatal para determinar cuantas veces el camionero ha sido citado por violaciones entre otras averiguaciones.
LLAMENOS AHORA PARA SER ASISTIDO:BROWARD: (954) 255-7000SIN CARGO: 1-877-853-7466

A menudo los accidentes de camiones son causados por la negligencia del conductor del camión. Muchos de los conductores de camiones deben de cumplir con fechas de término establecidas y hacen cualquier cosa por cumplir con esos plazos. Muchos de ellos están con falta de sueño cuando conducen. Esto causa que los conductores de camiones se duerman mientras conducen o pierden control del vehiculo. Lamentablemente, muchos de los accidentes de camiones son mortales o resultan en lesiones permanentes a las victimas que estuvieron en el choque. Para evitar un accidente de camión, debe de tomar las siguientes medidas mientras conduce:

  • Evite conducir en la zona ciega de los camiones
  • Mantenga una distancia segura entre su vehiculo y el camión
  • No siga de cerca al camión
  • Si Ud. esta conduciendo adelante del camión, no pare repentinamente porque los camiones requieren una distancia mas grande para completar un pare
  • Evite pasar a un camión mientras el camión dobla

El abogado fundador de nuestro bufete es Dan Cytryn y anteriormente, el fue un miembro de la Association of Plaintiff Interstate Trucking Lawyers of America (APITLA). Abogados que son miembros de esta fundación trabajan para eliminar los hábitos peligrosos de los camioneros a nivel nacional. El Sr. Cytryn ha dedicado más de 36 años ayudando a victimas de accidentes y le gustaría hacer lo mismo por Ud.

Si Ud. o su ser querido ha sido lesionado en un accidente de camión, llame nuestro bufete ahora sin cargo al 1-877-853-7466 para su consulta gratuita. Nuestro bufete de lesiones personales ha asistido a victimas de accidentes por más de 36 años y queremos hacer lo mismo por Ud. No espere un minuto más.¡Llame ya!