Abogado de Accidentes de Bicicleta - North Lauderdale

Abogado de Accidentes de Bicicleta cerca de North Lauderdale
Abogado de Accidentes de Bicicleta - North Lauderdale

Abogado de Lesiones Personales Para Accidentes de Bicicleta en el Condado de Broward y en el sur de la Florida

Después de su accidente de bicicleta en North Lauderdale, lo mejor que usted puede hacer es contactar un abogado de lesiones personales de inmediato para su consulta gratuita y para recibir consejos de inmediato. Abogados de lesiones personales manejan casos de accidentes que fueron causados por negligencia y los casos que manejamos incluyen accidentes de bicicleta, auto, camiones, motocicletas, buses, y peatones, y casos con respecto a muertes por negligencia, productos defectuosos, accidentes de motos acuáticas, ahogamiento, lesiones cerebrales, y accidentes de resbalones, tropiezos, y caídas.

A menudo los ciclistas que han sido atropellados por camiones, buses, autos, o cualquier otro tipo de vehiculo se quedan en estado de shock después del accidente. La vida de la victima pasa frente sus ojos y se preguntan a si mismo, “¿Eso realmente me paso?” La mayoría de accidentes son muy traumáticos para las victimas y cada persona reacciona de diferentes maneras. Sin embargo, si algún día usted esta en esta situación, para su seguridad debe salirse de la calle.

Después de que se quite de la calle, llame al 911. Si es posible, trate de anotar la información de la persona que lo atropello, especialmente si se da cuenta que la persona esta tratando de huir de la escena. Asegúrese de anotar los nombres y números de teléfono y si no tiene donde anotar, use su celular. También pídale a alguien que le ayude mover su bicicleta de la calle pero no bote la bicicleta. No importa si ya no la puede usar porque la bicicleta servirá como evidencia de cómo ocurrió el accidente.

Si usted se siente lesionado, no debe rechazar ayuda medica. A veces el shock del accidente y la adrenalina distorsiona como se siente y no se da cuenta de la gravedad de sus lesiones. Lo mejor que puede hacer es estar seguro y aceptar la atención medica que ofrecen los paramédicos.

Recién llegamos a un acuerdo por un caso de un anciano que fue atropellado por un auto mientras viajaba a su hogar en bicicleta. La resolución del caso fue por $150,000.00 y eso que pesamos que nuestro cliente era parcialmente responsable por el accidente porque la evidencia comprueba que mientras se iba el auto de la plaza comercial, nuestro cliente se acerco a un lado del auto. Llegamos a un acuerdo lo más rápido posible por una cantidad razonable considerando la responsabilidad parcial de nuestro cliente. Además nuestro cliente tenia condiciones médicas pre-existentes en sus rodillas y su espalda lo cual eran los mismos puntos afectados por este accidente.

¡No Pague Costos Ni Honorarios Si No Obtenemos Compensación!

La mayoría de personas no saben que si usted llama nuestro bufete de lesiones personales de lunes a viernes durante las horas de 7:30am hasta 7:00pm, podrá hablar con alguien de inmediato sobre su caso. Si llama en la noche o en el fin de la semana, puede dejar un mensaje detallado sobre su caso y nosotros lo llamaremos de regreso. Su consulta es gratuita y usted no tiene que venir a nuestra oficina para ver si podemos manejar su caso. Si sus lesiones son graves y usted no puede venir a nuestra oficina, enviaremos a alguien de nuestra oficina a su hogar u hospital.

Además trabajamos en base de contingencia lo cual significa que si no obtenemos dinero por sus lesiones, no tendrá que pagar gastos ni honorarios. Si obtenemos una recuperación monetaria por su caso, nuestros gastos son cubiertos con un porcentaje de la resolución. El porcentaje depende en cual etapa de litigación esta el caso y si fue solucionado antes de hacer una demanda o después, y si hubo apelaciones.

Si usted se esta preguntando cuanto es el valor de su caso, la verdad es que no le podemos decir de inmediato. Los casos de lesiones personales son únicos. Tenemos que ver como se recupera del accidente. Algunas personas se recuperan más de lo esperado y otras personas tienen peores resultados de lo que originalmente pensábamos.

Algunos casos (usualmente los que son más serios como por ejemplo los que requieren cirugía o tienen huesos quebrados) requieren presentar una demanda y tomaran mas tiempo para solucionarse mientras que otros pueden ser resueltos después de algunos meses. Además, también se considera sus lesiones y cuanto pudo recuperarse. Algunas personas sufren lesiones cerebrales traumáticas mientras que otros sufren de dolores crónicos de cuello y espalda. El grado de sus lesiones y como le ha afectado su vida diaria incluyendo su habilidades para regresar al trabajo y si ha podido hacer actividades diarias como ir al gimnasio o cuidar a sus hijos (si tiene hijos) determinan el valor de su caso de lesiones personales.

Si usted ha sido atropellado por un auto, camión, bus, o cualquier otro tipo de vehiculo mientras andaba en bicicleta, puede tener un caso de lesión personal. Llámenos por cualquier tipo de caso. Nuestro trabajo es hacer lo mejor que podemos para obtener compensación por las personas que han sido lesionados debido a la negligencia de otra persona. Llame a nuestra oficina ahora sin cargo al 1-877-853-7466 para su consulta gratuita.

Contáctenos

2825 N University Dr, #350
Coral Springs, FL 33065

Sin Cargos: 877-853-7466
Broward: 954-255-7000
Palm Beach: 561-368-3750
Fax: 954-255-2270


Ver Mapa