Lauderhill - Abogado de Accidente de Auto

LAUDERHILL – ABOGADO DE ACCIDENTES DE AUTO EN EL CONDADO DE BROWARD

Abogado de Lesiones Personales Representado a las Victimas de Accidentes de Auto en el sur de la Florida

Lauderhill - Abogado de Accidente de Auto

El abogado Dan Cytryn y su equipo de abogados están preparados para representarlo después de su accidente en Lauderhill o cualquier otra ciudad en la Florida. Nosotros tenemos un equipo de doctores que están disponibles para darle tratamiento en Lauderhill y Lauderdale Lakes probablemente minutos de su hogar y están dispuestos de esperar hasta el final de su caso para recibir pago si existe algun problema con el seguro o el monto de cobertura de seguro que Ud. tiene.En el bufete Cytryn y Velazquez, hemos manejado casos de accidentes de auto por mas de 36 años y haremos lo mejor que podemos para asistirlo en obtener recuperación monetaria por su perdida. Si tomamos su caso y decidimos ayudarlo, le asistiremos con los daños de propiedad de su auto. Además de manejar casos de accidentes y lesiones, nuestro equipo ha ayudado a muchas personas con los daños a la propiedad. Nuestro equipo sabe el valor del daño de su propiedad. Eso si, nuestra preocupación principal es tratar de obtener la máxima recuperación monetaria por su caso y haremos lo mejor para que sea así.

En este momento tenemos nueve hablantes de español en nuestro bufete de abogados.

Salarios perdidos y falta de capacidad de ganar dinero en el futuro puede ser un asunto muy preocupante para algunas personas, especialmente cuando son jefes de familia. Ser compensado por dolor y sufrimiento físico y mental es un asunto muy traumatizante. Y también la falta de capacidad para disfrutar la vida. Si tomamos su caso, asegúrese que haremos lo mejor para describirle a compañía de seguros o al abogado de la compañía de seguros como este accidente le ha afectado su habilidad para disfrutar cosas que usted hacia antes de ser lesionado.

Nuestra firma también maneja los siguientes tipos de casos de accidente:

  • Resbalones, Tropiezos, y Caidas
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de bicicleta
  • Accidentes de buses y camiones
  • Accidentes de peatones
  • Accidentes de botes y cruceros
  • Abuso en asilo de ancianos
  • Accidentes de construccion
La Contratación de un Abogado de Accidentes de Auto – Lauderhill

Para algunas personas el proceso de contratar un abogado puede ser contundente porque hay tantos abogados para elegir. Nuestra firma recomienda que haga sus averiguaciones antes de tomar una decisión. El Sr. Cytryn es el abogado fundador de la firma y ha manejado más de 100 juicios por jurado y ha manejado más de 40 apelaciones en varias áreas de práctica. Además es un abogado certificado por la junta litigante civil lo cual es un titulo que solo un poco más de 1% de abogados tienen en el estado de la Florida. Para leer mas sobre las calificaciones del Sr. Cytryn y los demás abogados de la firma, visite nuestra pagina de perfiles de los abogados. Nosotros queremos que clientes prospectivos estén seguros que están trabajando con abogados que pueden confiar.

Las prioridades principales de nuestro bufete son estar disponibles para usted mientras trabajamos duro para obtener recuperación monetaria para su caso. Por lo tanto, asignamos a gerentes de caso para comunicarse a menudo con el cliente con respecto al estatus del caso. Además, los gerentes de caso mantienen disponibilidad para responder preguntas o dudas por teléfono, correo electrónico, correspondencia, y visitas personales,

¿ESTA LESIONADO Y NO TIENE TRANSPORTE? ¿ESTA HOSPITALIZADO? ¡NOSOTROS IREMOS A SU HOGAR U HOSPITAL!

¿Quiere saber si tiene un caso? Llame a nuestra oficina ahora sin cargo al 1-877-853-7466 y hable con alguien de nuestra oficina sobre los detalles de su caso. La consulta es gratuita y usted será notificado si le podemos representar. Además, nuestra firma trabaja en base de contingencia la cual significa que usted no paga nada al menos que podemos obtener recuperación monetaria para usted.

En el bufete Cytryn y Velazquez, nosotros entendemos las dificultades que aparecen después de estar en un accidente. Muchas personas se quedan sin transporte o sufren lesiones severas lo cual incomoda a las personas para hacer citas de oficina. Por esas razones, enviaremos a un abogado o representante para que vaya a su hogar u hospital.

Si usted o alguien que conoce ha sido lesionado en un accidente de auto en Lauderhill, llame a nuestra oficina ahora al 1-877-853-7466 para su consulta gratuita.

Contáctenos

2825 N University Dr, #350
Coral Springs, FL 33065

Sin Cargos: 877-853-7466
Broward: 954-255-7000
Palm Beach: 561-368-3750
Fax: 954-255-2270


Ver Mapa