Abogado de Accidentes de Auto - Pembroke Pines

Accidentes de Auto en FloridaAbogado de Accidentes de Auto - Pembroke Pines

Uno de los componentes más importantes que usted debe buscar es un abogado es que tenga mucha experiencia manejando casos de accidentes de auto. Adicionalmente, usted debe buscar una firma que provee atención personal, confianza, y seguridad. El abogado Dan Cytryn, el jefe y fundador de la firma, ha manejado casos de automóviles por más de 36 años y también maneja casos en las siguientes áreas de práctica:

En este momento tenemos nueve hablantes de español en nuestro bufete de abogados.
  • Resbalones, tropiezos, y caidas
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de bicicleta
  • Accidentes de camiones/buses
  • Accidentes de peatones
  • Accidentes de curceros
  • Abuso en hogar de ancianos
  • Accidentes de construcción

Nuestra oficina ha manejado un número incontable de casos de accidente de auto, incluyendo peatones atropellados por carros. Uno de los casos de peatones que manejamos ocurrió en las tiendas de Pembroke Gardens en la ciudad de Pembroke Pines. Nuestro cliente y sus dos nietos estaban caminando en la acera cuando de repente fueron atropellados por un conductor descuidado. La persona negligente logro acelerar sobre un bloque de hormigón de parqueo y la curva de concreto de la acera antes de atropellar a nuestro cliente y sus dos nietos.

Después, el individuo siguió manejando hasta que chocó con una curva elevada que causó que su carro se detenga. A causa de las heridas severas, nuestro cliente y sus nietos fueron admitidos a un hospital. Desafortunadamente, por resultado de su accidente, nuestro cliente falleció solo un día después de su accidente. Por parte de la ley de Florida de Muerte Injusta, los hijos adultos de nuestro cliente pudieron obtener una recuperación monetaria por el caso de su madre. El resultado del caso fue $1.35 millones y eran los límites de póliza de las compañías de seguros involucradas.

Abogados de Accidentes de Autos en Pembroke Pines

Nuestra firma provee atención personal para nuestros clientes porque limitamos el número de casos que tomamos. Nosotros sentimos que es necesario y beneficioso conocer a cada uno de nuestros clientes y también estar disponibles para contestar cualquier pregunta que tengan sobre su caso. Por esta razón, nosotros asignamos administradores de casos que trabajan cercanamente con los clientes y los mantienen bien informados sobre el estado de su caso. Adicionalmente, los administradores de casos llaman a los clientes periódicamente para saber sobre la recuperación del cliente y para saber si están satisfechos con los doctores y especialistas tratando sus heridas.

Para ayudar a posibles nuevos clientes que no han tendió un caso de lesión personal, sugerimos que lean de los servicios proveídos por nuestra firma. Es normal que usted tenga preguntas sobre el proceso legal y los pasos que debe de tomar por las circunstancias de su caso. Por eso, cuando nuestra firma determina que le podemos representar, haremos una cita para que usted se reúna con uno de nuestros abogados. Durante su reunión, el abogado va ha discutir el curso de acción que va a tomar por su caso. La reunión también servirá como una oportunidad para que el cliente haga cualquier pregunta que solamente puede responder un abogado.

Llame Ahora Para Su Consulta Gratuita

La firma legal de Cytryn y Velazquez, PA, trabaja en una base de contingencia, que significa que usted no paga nada si uno de nuestros abogados no logra obtener una recuperación monetaria por su caso. Llame a nuestra oficina ahora al 1-877-853-7466 para su consulta gratuita.