Abogado de Accidentes de Auto - Parkland

Parkland – Abogado de Lesiones Personales – Accidentes de Auto en el sur de la Florida

Abogado de Accidentes y Lesiones Ayudando a Victimas en el Condado de Broward

Si usted ha sido lesionado en un accidente en Parkland debido a la negligencia de otra persona, nuestro bufete de lesiones personales hará lo mejor que puede para ver si le podemos ayudar con su caso. Nosotros manejamos casos de accidentes de auto donde usted ha sido la victima debido a personas borrachas, personas que no paran en luz roja, personas que no paran cuando les corresponde, y cualquier otro tipo de negligencia. Nosotros representamos a victimas que han sido atropellados mientras caminaban o andaban en bicicleta. También manejamos accidentes de motocicleta y camiones.

Nosotros representamos a victimas de caídas debido a un resbalón o tropiezo en restaurantes, súper mercados, residencias privadas, y otras propiedades. TGI Fridays, JC Penney, Publix, y Walgreens solo son algunas de las compañías que hemos tenido cases de resbalones y tropiezos en contra. Manejamos accidentes de bote, accidentes de motos acuáticas, accidentes de construcción y escaleras de mano, y casos de abuso en asilo de ancianos.

¿Porque Debo Contratar un Abogado de Lesiones Personales?

Antes de asumir que usted no tiene un caso, vale la pena llamar a nuestros abogados para averiguar. La consulta es gratuita y siempre estamos disponibles para anotar los detalles de su caso y ver si le podemos representar. Si decidimos que no podemos manejar su caso, tal vez podemos enviarlo a otro bufete calificado.

Puede que las victimas de accidentes de auto se pregunten a si mismos, “¿Por que debo contratar un abogado de lesiones personales en lugar de hacer un reclamo con mi compañía de seguro?” Desafortunadamente las compañas de seguro no se preocupan por usted. 90% del tiempo hacen ofertas mucho mas bajas del valor actual del caso. Pienso lo: Mientras menos dinero le ofrecen, más dinero hay para la compañía. Por ejemplo, la compañía Allstate beneficia de 1 billón de dólares cada año. ¿ De donde cree que sale ese dinero?

Nuestra firma trabaja en base de contingencia, lo cual significa que no cobraremos nada al menos que podamos obtener compensación por su caso así que no tiene nada que perder si nos contrata. Siempre que obtenemos compensación para usted, nuestros gastos vienen de la resolución que obtenemos. Por lo tanto, esta en nuestro mejor interés tratar de obtener la máxima recuperación monetaria por su caso. El acuerdo de contingencia le ayuda asegurar que haremos lo mejor que podemos para obtener lo que pensamos que es razonable.

Obteniendo compensación para usted es solo uno de los varios servicios que nuestra firma provee. Nosotros podemos ayudar a victimas de accidentes de auto con las negociaciones del daño a su propiedad al menos que prefieran hacerlo ellos mismos. Si se quedo sin auto por un tiempo mientras reparan el suyo, usted esta intitulado a dinero “por uso de perdida” que viene de la compañía de seguros de la persona que causo el accidente. O si prefiere, puede rentar un auto similar al suyo por un tiempo razonable para poder obtener reparaciones y en algunos casos puede ser reembolsado por el auto que rento. Si le quedan beneficios de PIP (beneficios de protección de lesiones personales), podemos ayudarlo a completar y enviar un documento para que le den un reembolso por el tiempo que perdió en el trabajo hasta que agote el beneficio (y después tendrá que esperar hasta que se solucione el caso para recibir el resto del reembolso que usted esta intitulado a recibir).

También recomendamos a doctores y especialistas cerca de su domicilio. Si tiene un caso bueno y no tiene seguro de salud, igual le recomendamos doctores. Nosotros lo asistiremos durante todo el caso y el proceso legal. La comunicación es una prioridad en nuestra oficina y haremos lo mejor para ayudarlo durante este tiempo difícil.

¿Quiere ver lo que clientes del pasado han dicho de los servicios que proveemos? Tome un momento para ver las evaluaciones de clientes en ingles en nuestro perfil de Google+. También tenemos evaluaciones de clientes en el sitio Web Avvo, lo cual es un directorio de abogados a nivel nacional.

No espere un día más para ver si puede tener justicia por sus lesiones. Si usted ha sido lesionado debido a la negligencia de otra persona, llame nuestra oficina sin cargo ahora al 1-877-853-7466 para su consulta gratuita.

Contáctenos

2825 N University Dr, #350
Coral Springs, FL 33065

Sin Cargos: 877-853-7466
Broward: 954-255-7000
Palm Beach: 561-368-3750
Fax: 954-255-2270


Ver Mapa