Abogado de Accidentes Con Camiones - Fort Lauderdale

Abogado de Lesiones Personales Manejando Todo Tipo de Casos de Accidentes Con Camiones

Si usted ha sido lesionado en un accidente con un camión por la falta de visibilidad que tuvo el camión, nuestros abogados están preparados para ayudarle y si es necesario iremos a la corte por su caso.

En este momento tenemos nueve hablantes de español en nuestro bufete de abogados.

Para reducir los accidentes, la ley federal requiere que todos los camiones mantengan visibilidad en la calle. Esto incluye el uso de cinta roja reflectiva en partes específicas del camión y también deben de asegurarse que la cinta este limpia. Desafortunadamente muchos de los conductores de camiones no se fijan si la cinta es visible y otros deciden manejar sin la cinta. El resultado es que muchos de los vehículos no pueden ver los camiones en malas temporadas o en la noche y eso causa accidentes graves.

Según la Administración Federal de Seguridad de Autotransporte (FMCSA), los camiones deben de usar cinta roja reflectiva. La posición de la cinta reflectiva depende de la clase de camión, el peso, el tamaño, y la fecha de manifactura del vehiculo.

Por ejemplo, remolques y semirremolques que han sido manufacturados el primero de Diciembre del 1993 o después de esa fecha se requieren que usen la cinta roja reflectiva en cada lado del remolque, la parte superior trasera del remolque, y la parte inferior trasera del remolque. Pero los tractocamiones que han sido manufacturados el primero de Julio del 1997 o después de esa fecha solo necesitan cinta roja reflectiva cerca de la parte superior de los guardabarros y cerca de la parte superior de la cabina.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), la cinta roja reflectiva en los camiones ha reducido los impactos de lado y del trasero en la noche por más de 29 porciento. Además, se estima que cuando todos los camiones tengan cinta roja reflectiva, va a prevenir 7,800 choques cada año y va a prevenir aproximadamente entre 3,100 a 5,000 lesiones cada año. Incluso, se estima que cada año se salvaran entre 191 a 350 vidas.

También se requiere que los conductores de camiones inspeccionen su camión antes y después de hacer un viaje para asegurarse que el vehiculo se puede conducir. Entre la lista de inspección uno de los puntos es fijarse que la cinta roja reflectiva este limpia y visible para los conductores de vehículos. El FMSCA provee una lista de inspección que los conductores de camiones deben seguir:

  • Rendimiento de los frenos
  • Inflado de las llantas
  • Gasto y deterioro de las llantas
  • Rentencion y deterioro de las ruedas
  • El rendimiento del sistema de dirección
  • Gancho de remolque completo
  • Tirones de quinta rueda y ejes ajustables
  • Iluminación de vehículo y visibilidad
  • Características de carga útil
  • Fijación de carga
Contratar un Abogado de Accidentes con Camiones

El fundador de la firma es Dan Cytryn y el es un miembro de la Asociación de Abogados de los Demandantes de camiones interestatales de América (APITLA). Esta es una asociación de escala nacional de abogados que se dedican a eliminar prácticas ilegales y peligrosas como los camiones que no usan cinta roja reflectiva.

Por enseñanzas, litigación, y legislación, miembros de APITLA reducen accidentes causados por camiones peligrosos en la calle. Dan Cytryn representa victimas de accidentes de camiones y eso hace que sea un miembro contribuidor de APITLA.

Si usted ha sido lesionado en un accidente de camión, llame nuestros abogados de accidentes ahora al 1-877-853-7466 para su consulta gratuita. El Sr. Cytryn tiene más de 36 años de experiencia manejando casos de accidentes con camiones y nos gustaría representarlo por sus lesiones.