Abogado de Accidentes Automovilísticos - North Lauderdale

Abogado de Lesiones Personales Manejando Casos por toda la FloridaAbogado de Accidentes Automovilísticos - North Lauderdale

¿Sabe los mejores pasos que puede tomar después de su accidente en North Lauderdale? ¿Sabe porque debe contratar a un abogado de lesiones personales que tiene experiencia después de su accidente? ¿Sabe protegerse de los conductores sin seguro? Nosotros podemos contestarle estas preguntas. Somos un bufete de lesiones personales cerca de North Lauderdale con más de 36 años de experiencia y queremos ayudarle durante este tiempo difícil cuando se esta recuperando de sus lesiones.

En este momento tenemos nueve hablantes de español en nuestro bufete de abogados.

Después de un accidente de auto en North Lauderdale, es importante que llame a la policía. Frecuentemente la persona que causo el accidente tratara de convencerle que no llame a la policía y que en vez hagan un cambio de información. Sin embargo, si usted no fue el culpable del accidente entonces lo mejor que puede hacer es llamar a la policía después del accidente porque el conductor negligente le puede dar información falsa o la persona que causo el accidente puede que no este dispuesto a dar información falsa. Tener un reporte de la policía es una buena idea y en algunas circunstancias es requerido por ley.

Adicionalmente, puede que usted ha sido lesionado en el accidente pero todavía no se ha dado cuenta. A veces después de un accidente su adrenalina esta tan fuerte que no se da cuenta que ha sido lesionado hasta que se va a su domicilio o después de que algunas días pasan.

Si es posible, trate de tomar fotos de la escena del accidente con su camera o su celular y tome fotos de los vehículos involucrados en el accidente. También tome fotos de sus moretones o cualquier lesión visible porque la compañía de seguros del demandado puede tratar de hacer ver que sus lesiones no son tan graves para reducir la cantidad de dinero que le deben pagar.

Si usted comienza a recibir llamabas de ajustadores, es mejor no hablar con ellos hasta que tenga la representación de un abogado. Si alguien en el hospital o en la sala de emergencia o cualquier otra persona recomienda a un abogado de lesiones personales, usted debe hacer sus averiguaciones antes de hacer una decisión porque es probable que las personas que están recomendando un abogado hayan sido contratadas por el abogado que recomiendan. Ellos se conocen como perseguidores de ambulancia y lo que hacen es ilegal. En la mayoría de los casos cuando usted contrata a un abogado por perseguidores de ambulancia, el abogado es menos calificado.

El propósito de contratar un abogado de lesiones personales es para tratar de obtener la máxima compensación por sus lesiones. ¿Pero porque no puede hacer un reclamo con la compañía de seguros en lugar de contratar a un abogado? Las compañías de seguro, especialmente las que tienen muchos anuncios por la televisión como por ejemplo Allstate, Progressive, o State Farm solo se preocupan por el interés de la compañía. De hecho, la mayoría del tiempo hacen ofertas mucho mas bajas de lo que usted necesita porque saben que usted lo va a tomar. Muchas personas temen no recibir nada y las compañías de seguros lo saben y lo utilizan para su ventaja.

Si usted contrata a un bufete de lesiones personales después de su accidente en North Lauderdale, haremos lo mejor que podemos para tratar de obtener la máxima recuperación para su accidente. Nosotros trabajamos en base de contingencia lo cual significa que si no logramos obtener compensación por su caso, entonces no tendrá que pagar gastos ni honorarios por nuestros servicios. En otras palabras, esta en nuestro mejor interés tratar de obtener recuperación monetaria por su caso de accidente.

Desde el comienzo de su caso, haremos investigaciones sobre su caso de inmediato, haremos lo posible para tratar de adquirir evidencia relevante al caso, y nos mantenemos en contacto con usted mientras esta recuperándose. Si usted califica, trabajaremos para obtenerle reembolso por sus medicaciones y también le podemos ayudar con los daños a su propiedad.

¿Quiere aprender como protegerse de los conductores sin seguro? Asegúrese de leer nuestro artículo sobre la cobertura de motoristas sin seguro. Si usted ha sido lesionado en un accidente de auto en North Lauderdale, es posible que nuestros abogados de lesiones personales le puedan ayudar. Llame a nuestra oficina ahora sin cargo al 1-877-853-7466 para discutir su caso de accidente.

Contáctenos

2825 N University Dr, #350
Coral Springs, FL 33065

Sin Cargos: 877-853-7466
Broward: 954-255-7000
Palm Beach: 561-368-3750
Fax: 954-255-2270


Ver Mapa