Abogado de Accidente de Motocicleta – Plantation

Abogado de Lesiones Personales Manejando Accidentes de Moto en toda la FloridaAbogado de Accidente de Motocicleta – Plantation

Si usted ha estado en un accidente de motocicleta en la ciudad de Plantation debido a un accidente con un carro manejando de manera negligente, es importante que llame a la policía lo antes posible para obtener un informe del accidente. En varias situaciones, el conductor negligente trata de convencerle que haga un intercambio de información en vez de involucrar a la policía.

Sin embargo, el conductor negligente puede darle información falsa o mentirle a la compañía de seguros sobre como ocurrió el accidente. Adicionalmente, teniendo un informe del accidente adelanta el proceso inicial de su reclamo. También es importante que llame a la policía porque a veces las personas están lesionadas pero no se dan cuenta de inmediato. En varias situaciones, las victimas comienzan a sentir dolores varias horas después o varios días después del accidente. Esto puede ocurrir por varias razones, incluyendo la posibilidad que usted este en estado de shock en la escena del accidente.

Si usted esta considerando hacer un reclamo de lesiones personales, usted no debe hablar con ninguna de las compañías de seguro sobre su accidente. A menudo, las compañías de seguro tratan de obtener declaraciones grabadas, lo cual puede perjudicar su accidente de motocicleta en Plantation. Las compañías de seguro solo se preocupan por los intereses de la compañía y no los intereses de usted. Si su compañía de seguros requiere una declaración grabada, uno de nuestros abogados lo asistirá durante todo el proceso.

La Contratación de un Abogado de Accidente – Plantation

Después de su accidente de motocicleta en Plantation, sus amigos y ser queridos pueden recomendar un abogado para hacer su reclamo de lesiones personales. Sin embargo, antes de tomar una decisión de contratar un abogado solo basado en un consejo, nuestra firma recomienda que vea el sitio Web de su abogado. Busque la biografía del abogado para asegurarse que tiene experiencia extensiva manejando casos de lesiones personales y experiencia en la corte.

En cuanto sepa más sobre su abogado, también debe de visitar el sitio Web Floria Bar. Asegúrese que su abogado aparece en la caja de búsqueda. El Florida Bar le informara si el abogado que esta pensando en contratar ha sido disciplinado por mala conducta en los últimos 10 años. Además, usted puede ver la fecha cuando el abogado fue admitido para practicar, lo cual es otra forma de verificar los años de experiencia del abogado.

Dan Cytryn ha manejado mas de 100 juicios por jurado y tiene mas de 36 años de experiencia. La experiencia del Sr. Cytryn combinado con los excelentes servicios provistos por el bufete es una de las razones principales que los abogados, doctores, y clientes previos frecuentemente recomiendan este bufete.

Si a usted le gustaría leer lo que los demás clientes dicen sobre nuestros servicios, por favor lea los testimonios en el sitio Web Avvo que provee un directorio y clasificaciones de abogados a nivel mundial. También vea lo que otros abogados dicen del Sr. Cytryn.

¡No Pague Gastos u Honorarios con los Abogados de Accidente de Motocicleta!

Nuestro bufete de lesiones personales no cobra nada para hablar con alguien sobre su accidente. De hecho, hablaremos sobre los detalles de su caso y haremos lo mejor posible para dejarle saber el mismo día de su llamada si lo podemos representar por su accidente.

Además, si podemos representarlo, usted no tendrá que pagar gastos u honorarios al menos que nuestros abogados de accidente obtengan compensación monetaria por su caso. Llame ahora al 1-877-853-7466 para su consulta gratuita.