Abogado De Accidente De Motocicleta - Hollywood

ABOGADO DE LESIONES PERSONALES MANEJANDO CASOS EN HOLLYWOOD Y POR TODA LA FLORIDA

Hollywood, Florida: ¿Ha sido lesionado en un accidente de motocicleta en Hollywood debido a la negligencia de una persona? ¿Esta preocupado por los pagos de las facturas medicas de su tratamiento de sus lesiones que sufrió debido a su accidente de motocicleta? Si Ud. tiene estas preocupaciones, llame a un abogado de lesiones personales de nuestra firma ahora para ver si podemos asistirlo. Haremos lo mejor que podemos para conseguir soluciones y ayudarlo durante este momento difícil. Nuestro bufete de lesiones personales ha manejado accidentes que ocurrieron en Hollywood a en casi todas las ciudades del sur de la Florida. También manejamos casos por toda la Florida.

ALGUNOS DE LOS SERVICIOS QUE OFRECEMOS:
  • Ud. no tiene que pagarnos nada para comenzar en su caso. Nosotros trabajamos en base de contingencia lo cual significa que Ud. no paga nada si no ganamos su caso.
  • Lo enviaremos a un doctor que no cobra por el tratamiento hasta el final de su caso.
  • Nosotros manejamos todas las comunicaciones con las compañías de seguro
  • Lo aconsejaremos y estaremos a su lado por cualquier cosa que este pasando como resultado de este accidente
LLAMENOS AHORA PARA ASISTENCIA SOBRE SU CASO:

BROWARD: 1-954-255-7000
SIN CARGO: 1-877-853-7466

Abogado De Accidente De Motocicleta - Hollywood

Es común sentirse deprimido después de un accidente de motocicleta. Es posible que debido a un accidente de motocicleta, quede

sin transporte, o esta faltando al trabajo debido a sus lesiones, o tal vez esta buscando un especialista para tratar sus lesiones. Además de eso, esta buscando un abogado para que lo represente. Si es así, tal vez lo podamos ayudar. Nuestro bufete de lesiones personales ha representado victimas de accidentes de motocicletas por mas de 36 años así que nos hemos encontrados con casi todo tipo de situación. Nuestra prioridad principal es ayudarlo durante este tiempo difícil.

El abogado fundador de nuestro bufete es Dan Cytryn y el es board certified. Ese es un titulo que solo un poco menos de 1% de abogados tienen en el estado de la Florida. Para que un abogado tenga ese titulo, debe presentar varios estándares establecidos por la corte Suprema de la Florida. El abogado Dan Cytryn también tiene la clasificación AV por Martindale Hubbell y fue reconocido como uno de los abogados superiores por la guía legal del sur de la Florida por el año 2015.

Si Ud. o alguien que conoce fue lesionado en un accidente de motocicleta en Hollywood o cualquier otra parte en la Florida, llámenos ahora sin cargo al 1-877-853-7466 para su consulta gratuita. El horario de nuestro bufete de lesiones personales es de lunes a viernes de 8:00a.m. hasta las 7:00p.m. ¡No espere un minuto más! ¡Llame ya!