Abogado de Accidente de Carro de Golpe Trasero – Tamarac

Abogado de Lesiones Ayudando a Victimas Quienes Estuvieron en un Accidente de Golpe Trasero en Tamarac

Tamarac, Florida: ¿Estuvo en un accidente de golpe trasero en Tamarac? ¿Esta teniendo dolores de cabeza, dolor de cuello, o alguna otra lesión por causa del accidente de golpe trasero? Si Ud. estuvo en un accidente de golpe trasero, lo mejor que Ud. puede hacer es contactar a un abogado de lesiones personales de nuestro bufete ahora para ver si podemos asistirlo. En nuestro bufete de lesiones personales, hemos ayudado a victimas de accidentes quienes han estado en accidentes de auto de golpe trasero por más de 36 años así que tenemos el conocimiento de casi todas las situaciones que pueden ocurrir con este tipo de accidente. Si Ud. estuvo en un accidente en Tamarac o cualquier otra parte en el sur de la Florida, llámenos ahora para ver si podemos asistirlo.

En este momento tenemos nueve hablantes de español en nuestro bufete de abogados.ALGUNOS DE LOS SERVICIOS QUE PROVEEMOS EN TAMARAC:
  • Nosotros ofrecemos visitas gratuitas a su hogar u hospital; si Ud. no puede venir a nuestro bufete.
  • No tiene que preocuparse por pagar sus tratamientos médicos porque nosotros lo recomendaremos a un doctor que esta dispuesto a esperar hasta el final de su caso para recibir pago.
  • Tenemos la habilidad de negociar para que Ud. reciba un acuerdo justo por su caso.
  • Si la compañía de seguro no esta dispuesto de pagar un acuerdo justo, nosotros llevaremos su caso a la corte.
¿PORQUE ESPERA? LA CONSULTA ES GRATUITA:

BROWARD: (954) 255-7000
SIN CARGO: 1-877-853-7466

Si Ud. estuvo en un accidente de golpe trasero, la mayoría del tiempo, el conductor que lo golpeo por detrás es el culpable del accidente. Esto resulta siendo así porque se anticipa que todos los conductores mantengan una distancia segura entre el y el vehiculo adelante. Si hay trafico en la delantera y el conductor no puede parar de manera segura, entonces la mayoría del tiempo, esa persona se encuentra culpable del accidente por no mantener una distancia segura en la calle.

Aunque Ud. no puede controlar los hábitos de conducción de las demás personas, Ud. puede tomar medidas para evitar un accidente de golpe trasero. A continuación es una lista de hábitos de conducción que pueden ayudarlo a estar a salvo en la calle.

  • Siempre asegúrese de mantener una distancia entre en auto a delante del suyo. Si esta conduciendo durante condiciones climáticas peligrosas, asegúrese de mantener una distancia más grande de lo normal.
  • Cuando Ud. esta acercándose a una luz roja o una señal de pare, en vez de parar de golpe, trate de parar gradualmente.
  • Si Ud. va a doblar, asegúrese de encender su señal de cruce mucho antes de acercarse a doblar.
  • Si Ud. se va a cambiar de pista, asegúrese de encender su señal de cruce para advertir a los otros conductores.

Si Ud. fue lesionado en un accidente de golpe trasero, llame a nuestro bufete de lesiones personales sin cargo al 1-877-853-7466 para su consulta gratuita. El horario de nuestro bufete es de lunes a viernes de 8:00a.m. a 7:00p.m. No espere un minuto más. ¡Llame ya!

Contáctenos

2825 N University Dr, #350
Coral Springs, FL 33065

Sin Cargos: 877-853-7466
Broward: 954-255-7000
Palm Beach: 561-368-3750
Fax: 954-255-2270


Ver Mapa