Abogado de Accidente de Auto en el Condado en Broward

Podemos Visitarlo a Su Hogar u Hospital Por Heridas Graves de Accidentes de Carro, Camión, Motocicleta, y BicicletaAbogado de Accidente de Auto en el Condado en Broward

La mayor causa de accidentes de auto en el condado de Broward es manejar distraído y no ceder el derecho de paso. Pero manejar distraído no es solo un problema de condado o estado. Es un problema a escala nacional. El Centro para el Control y Prevención de Enfermedades dice que cada día, 9 personas mueren y más de 1,060 personas resultan heridas por causa de conducir distraído. Conducir distraído es cuando alguien trata de realizar otra tarea mientras esta manejando. Aunque mandar mensajes de texto es más peligroso que otras formas de conducción distraída, no es la única. Ejemplos incluyen la aplicación de maquillaje, comer o beber, hablar por teléfono, y usar un sistema de navegación.

Lamentablemente, además de accidentes de carro, conducir distraído causa muchos accidentes de bicicleta, motocicleta, y peatones. Por causa del número elevado de accidentes por conducir distraído, el Departamento de Transporte de Florida hizo una campaña en los condados de Broward y Palm Beach que se llama “Alerta Hoy, Vivo Mañana.” La campaña es dirigida a los condados con el número más alto de accidentes de bicicleta y peatones. El condado de Broward clasifica segundo, mientras que el condado de Palm Beach lo clasifica quinto. La iniciativa incluye educar a las personas viviendo en estos condados con mensajes proveídos en la televisión y los medios de comunicación social.

Las giras de botes de los Everglades y el Seminole Hard Rock Hotel y Casino son unas de las razones que el condado de Broward esta creciendo rápidamente y es un destino popular para los turistas. Desafortunadamente, siendo el segundo condado mas poblado en todo el estado de la Florida, es inevitable que el condado de Broward tenga congestión de tráfico y un número alto de accidentes de tráfico durante todo el año. En el último informe de la Florida Seguridad Vial y Vehículos Motorizados, el condado de Broward esta listado como el segundo condado con la mayor cantidad de accidentes en la Florida.

Legisladores de la Florida también han tomado iniciativa para reducir la conducción distraída debido a mandar mensajes de texto. Empezando el primero de Octubre de 2013, mandar mensajes de texto mientras se conduce un vehiculo va ha ser considerado una ofensa secundaria en la Florida. En otras palabras, el conductor del vehiculo debe ser detenido por otra violación como por ejemplo manejar en exceso de velocidad o manejar con descuido. Florida va ha ser el estado numero 41 que prohíbe mandar mensajes de texto mientas conducir un vehiculo.

Abogados de Lesiones Accidentes de Carro en el Condado de Broward

Las Oficinas de Abogado de Cytryn y Velazquez, PA, es una firma de lesiones personales localizada en la ciudad de Coral Springs en el condado de Broward. El fundador de la firma, Dan Cytryn, tiene más de 3 décadas de experiencia representando victimas de accidentes de tráfico incluyendo accidentes de carro, accidentes de motocicleta, accidentes de camiones, accidentes de peatones, y accidentes de bicicleta. Además, Cytryn maneja casos de caída debido a resbalones o tropiezos, casos de abuso en hogares de ancianos, y accidentes de construcción. Nuestra página de áreas de práctica provee una lista completa de todos los tipos de accidentes que manejamos.

La firma tiene 5 abogados de lesiones personales y dos de ellos son bilingües en ingles y español. Si usted esta buscando un abogado que lo represente por sus heridas, llamenos hoy al 1-877-853-7466 para su consulta gratuita y para enterarse de todas las maneras que le podemos ayudar. Usted no va a pagar nada si nuestros abogados no pueden recuperar dinero por su caso de parte de la compañía de seguros o de parte de la entidad culpable por su accidente.